elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc  (Leído 4,423 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
« en: 2 Junio 2015, 06:06 am »

Pues nada resulta que los graciosos de microsof, quieren meternos el Windows10 y resulta que es un poco molesto el logo, se os ancla en la misma barra de tarea de vuestro Pc, sin nuestro permiso y no se para mi fue un poco molesto y quería quitarlo lo he solucionado en otro post que abrir y quería explicarlo a los demás usuarios que le pasen lo mismo que a mi, para no confundirlo con esta Actualización KB3022345 decir que la actualización es esta que os voy a poner en la imagen:

Esta ventana de aviso al parecer es consecuencia de la actualización KB3035583

Esto es para los que tengan Windows7 tenéis que escribir en el botón de Inicio Windows Update luego buscar la Actualización KB3035583 pincharais encima de la Actualización y lo desinstalais luego reiniciar vuestro Pc y os desaparecerá el logo de Windows10. Saludos ;)


« Última modificación: 2 Junio 2015, 06:16 am por El_Andaluz » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2015, 08:40 am »

Qué extraño, se supone que todos deberíamos recibir actualizaciones. Y yo no tengo ésa.

¿Qué edición tienes?

Saludos.


En línea

Namasté, criatura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2015, 15:42 pm »

Qué extraño, se supone que todos deberíamos recibir actualizaciones. Y yo no tengo ésa.

¿Qué edición tienes?

Saludos.

Yo tengo Windows7 Profesional Service Pack1 y si no has recibido esa actualización de Windows10 sera por que no cumples los requisitos para instalarlo supongo.Saludos :)
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2015, 16:18 pm »

Como yo tengo el Windows 7 Ultimate, creo que nunca me llegará esa actualización...

EDITO: ya me llego el aviso de actualización a Windows 10 y se me instalo en la bandeja "Tray"... como no me molesta, allí lo dejare... por ahora... pero yo no haré la actualización de esa forma, sino que esperare a que esta disponible la descarga para hacerla y quemar un DVD con ella...

« Última modificación: 3 Junio 2015, 14:43 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Payasako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


<rise> {..} </die>


Ver Perfil
Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2015, 17:39 pm »

Yo tengo el Starter Pack, Y No tengo eso, nunca llegará..  ::)
En línea



Three things never return back. A bullet fired, a word that and a missed opportunity.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2015, 22:56 pm »

Como yo tengo el Windows 7 Ultimate, creo que nunca me llegará esa actualización...

EDITO: ya me llego el aviso de actualización a Windows 10 y se me instalo en la bandeja "Tray"... como no me molesta, allí lo dejare... por ahora... pero yo no haré la actualización de esa forma, sino que esperare a que esta disponible la descarga para hacerla y quemar un DVD con ella...


Yo creo que le va a llegar a todos los Usuarios de Windows, en cierto modo luego cuando pase el año gratis y tenga que instalarlo de verdad, solo se quedaran en aquellos que tenga la versión de windows7 que cumplan los requisitos, yo lo que quería saber si cuando llegue el momento de que tengamos que instalar windows10 por cojones si podemos dejar Windows7 o te obligan a cambiar a Windows10 ? Decir que me ha vuelto aparecer el logo después de haberlo desisntalado bueno demomento no me molesta lo dejare.
« Última modificación: 3 Junio 2015, 23:01 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
« Respuesta #6 en: 4 Junio 2015, 00:05 am »

Decir que me ha vuelto aparecer el logo después de haberlo desisntalado bueno demomento no me molesta lo dejare.

Pues fíjate que a mi se me instalo esto del Windows 10 esta mañana, pues me di cuenta cuando me entro la descarga, aunque la mentada actualización KB3035583 la tengo instalada desde el 20 de Mayo...

Y sobre de si podremos dejar o no el Windows 7, yo creo que darán la misma opción del Windows 8 o 8.1 que se puede instalar al lado de Windows7 con la opción de iniciar el SO que uno quiera...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2015, 16:15 pm »

Citar
Y sobre de si podremos dejar o no el Windows 7, yo creo que darán la misma opción del Windows 8 o 8.1 que se puede instalar al lado de Windows7 con la opción de iniciar el SO que uno quiera...

Saludos.
  Pues ojala sea así por que si no vaya royo.

Citar
Pues fíjate que a mi se me instalo esto del Windows 10 esta mañana, pues me di cuenta cuando me entro la descarga, aunque la mentada actualización KB3035583 la tengo instalada desde el 20 de Mayo...

Yo la desinstale pero seguramente la tendré otra vez se habrá instalado sola la actualización entonces veo que va ser una tontería quitarla si luego al cabo de algunos va a volver a parecer los graciosos esto de microsof. ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines