Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desaparicion de HD (Leído 150 veces)
|
xhc
|
Hola hace 2 dias tenia 2 discos duros: el C que es el principal, en el que tengo los programas instalaos. y el F que me guardaba todos los trabajos, musica...etc pero me ha desaparecido de mi pc, nose si tendra que ver con un virus que quite, el brontok.q pero ya he activado el registro y las opciones de carpeta , tambien cuando enciendo el ordenador me sale la memoria ram y hasta que sale el disco duro principal y las 2 unidades de cd tarda bastante, cuando me aparecia el disco duro F no me tardaba tanto...
¿como puedo recuperar F?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...........
|
Prueba lo siguiente: desde el administrador de dispositivos, botón derecho sobre el canal donde tubieses el disco duro, y desinstalar. Reinicias y con suerte windows te lo vuelve a instalar ya reconociéndote el disco duro. Comprueba también entrando en el bios que está ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhc
|
En el administrador de dispositivos solo me sale el principal, el C. En la bios tampoco me sale, me salia solo 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Restauración a día anterior a dicho problema. Consola de recuperación (en las faqs tienes tuto). Actualización (instalar el sistema encima del sistema desde el sistema). CDs de recuperación, pásate por software. ¿Dos discos o dos particiones? ¿Has usado el CD de instalación de Windows para algo? ¿Cúal tienes? Lee las normas, ayuda mucho que nos dés DATOS, y sigas un ejemplo que hay, es que verás... el método sacacorchos no lo domino mucho, podría explicarte el del cántaro que va a la fuente, o mostrarte el botoncito "buscar", pero... no has hecho lo suficiente para que te enseñe el método secreto  Un saludo y bienvenido por éstos lares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...........
|
Ha comentado que tenía dos discos duros. Son ambos IDE, o el que no reconoce es SATA ?
Si no sale en el bios, no creo que sea problema de windows, pero no sé, descargando cualquier problema físico. Desconozco si un virus puede afectar a la bios, imagino que sí. Probaría a actualizar la bios, no se pierde nada (si no se va la corriente).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhc
|
Los 2 son IDE, ayer por la noche me aparecio el F pero no me pude copiar casi nada ya que iba muy lento y se me pillaba, creo que es un problema de hardware porque hacia mucho ruido al abrir el F. de todos modos gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Sí, es un problema de hardware, parece que se te ha cascado ese F.
Comprueba la edad, la garantía y salva todo lo que puedas.
Por cierto... ¿están conectados en el mismo cable IDE?
Vayas a tener una redundancia al usar el mismo cable.
No me cansaré de decir que hay que dar más datos y sobretodo leer las normas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|