elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  desactivar Filterkeys
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: desactivar Filterkeys  (Leído 16,227 veces)
karmany
Colaborador
Desconectado Desconectado

Sueñas que sueñas

Ver Perfil WWW
desactivar Filterkeys
« en: 14 Julio 2007, 11:57 »

Hola a todos

Tengo un problema que me tiene frito y por mucho que he buscado no se solucionar
Cuando por casualidad tenemos pulsado durante mas de ocho segundos la tecla shift se activa filterkeys

esto es realmente desesperante ya que no van bien ni las mayusculas ni minusculas ni acentos ni nada

ya podeis comprobar como escribo este post

otra cosa preocupante es que cuando selecciono un icono pues es como si pulsara shif+click y se seleccionan todos

ya me ha pasado muchas veces y es desesperante porque no lo se quitar a menos que reinicie y estoy cansado de reiniciar

he ido a panel de control - opciones de accesibilidad y ahi lo he desactivado y activado millones de veces y nada de nada

he vuelto a pulsar la tecla ocho segundos para ver si se desactivaba y nada de nada

a ver si alguien tiene alguna solucion
de todos modos creo que en la configuracion de filterkey hay una pestaña para desactivar lo de pulsar shift mas de ocho segundos

un saludo

andavid

Desconectado Desconectado

Lo que no me mata, me fortalece.

Ver Perfil WWW
Re: desactivar Filterkeys
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2007, 17:58 »

Es que no hay que desactivarlo hay que activarlo...filterkeys desactiva esos golpes de tecladoq ue usualmente se le dan sin intencion. Alli en el menu de filterkeys puedes darle "pasar por alto pulsaciones repetidas". Igual eso casi nunca se usa a menos que juegues o hagas algunas otra actividad diferente en el pc a la normal. de todas formas te recomendaria revisar tambien tu pc contra algun malware.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: