Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: De que pagina descargar el IIS para windows xp profesional ?? (Leído 434 veces)
|
mit
¡Mit!
|
Miren lo que pasa es que en mi disco de instalacion no tengo el IIS para instalarselo a mi xp, y deseo saber si hay algun sitio de donde descargarlo, y si es asi postienlo porfavor, y si no si me puedieran decir si hay algun programa que me instale ASP para trabajar localmente.... Saludos y gracias 
|
|
|
|
|
|
Aprende a vivir en la luz y le temeras a la oscuridad, aprende a vivir en la oscuridad y no tendras a que temerle
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
IIS si viene en el disco de windows XP, al menos en el mio si  pero lo debes instalar desde el panel de control+agregar o quitar programas+agregar quitar componentes de windows, te saldra una lista de componentes instalados y los no instalados, solo debes marcar cuales quieres, entre ellos esta IIS, marcalo y te pedira el disco compacto de windows. saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Jeje en el mio no viene, y yalo habia calado como me hadijiste.... Saludos 
|
|
|
|
|
|
Aprende a vivir en la luz y le temeras a la oscuridad, aprende a vivir en la oscuridad y no tendras a que temerle
|
|
|
Lightning
Lightning
|
q raro a mi me viene
claro que en la instalacion no te viene ya instalado lo instalas aparte en Agregar Programas, en Panel de Control, Add/remove programs, algo asi, y pon la 2da pestaña, y seleccionas Internet Information Services, y te pedira el CD y wola, instalao y si no lo tienes pon un screen aveh...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
que raro que no venga, en verdad. bueno, como sabemos que es un software de microsoft, procede a entrar al sitio de Microsoft y buscarlo ahi mismo.
tambien puedes tomar en cuenta a Apache para windows 8)
saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Julio 2004, 12:07 por Asno »
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Jeje, muy raro pero cierto, el scrrensaver no lo puedo poner ahora...  En cuanto a lo de apache, ya lo tengo corriendo, me instale el Foxserv, pero aun asi me supongo que no me sirve para visualizar paginas ASP si estoy mal porfavor decirmelo, y si hay algun programita que se me instale algo para visualizar paginas ASP se los agradeceria, a la pagina de microsoft ya entre y me descargue el IIS 6 kit algo asi, pero no me funciono... Espero mas sugerencias Saludos y grax 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Miren, ya he resuelto mi problema, ya instale el IIS, pero ahora lo que pasa es que me da el error de FORBIDDEN, y me voy a mi pc, clic derecho, administrar, y licalizo el IIS, despues mi servidor web, y me marca que esta detenido, como podria solucionar esto, miren aparte del IIS, tenia instalado el Foxserv, y me trabajaba y sigue trabajando bien, pero ahora que instalo el IIS, el IIS no me trabaja, sera porque no se puede trabajar con dos servers a la ves, si es este el caso, desidmelo porfavor, y si se puede, porfavor desidme como.... Gracias y Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blank Demon
La justicia es para saciar la sed de venganza...
|
Miren, ya he resuelto mi problema, ya instale el IIS Seria bueno que nos contaras como lo solucionaste, porque muchos quizas se quedaron en la duda... Respecto a tener dos servers no debiera influir para nada, pero de todas maneras voy a instalar IIS a ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | /admin/imagenes/banners/cg1.gif)
Cosmopolitan Group Member & Cosmopolitan Team Developers Member
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Perdon por no mencionarlo, pero no lo queria hacer porque lo hice de una manera tonta  , con el disco de instalacion del windows xp, solo que no podia por problemas de la ruta, pero ya que me fije bien y escogi la ruta exacta donde se encontraba, lo instale y listo.... Pero el problema sigue, y es que ya quite el otro server, el Foxserv, por si tenia algo que ver, pero al parcer no, porque, despues de instalarlo me tira un error, y ya lo reinstale, el error es el siguiente :  Espero y me ayuden, es muy importante.. Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Julio 2004, 09:53 por mit »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|