Tengo un problema tremendo en mi PC que supongo fue causado por algun virus... Cuando ya me carga el escritorio de Windows XP sencillamente no funciona ningun ejecutable y ademas no abren ni el explorador, Mi PC, Regedit, todo por la misma razon de ser ejecutables...
...Si alguien ha podido resolver este lio o me da algun indicio de solucion sin necesidad de formatear les agradezco...
probaste pasando algun antivirus?? el scan online del kasperski o podrias usar el avast para q te lo detecte desde el arranque. prueba eso y si no pos ya veremos q hacemos
Como te dice hitori , debieras tener un antivirus portable en un CD y desde ahi pasarlo para que te limpie la PC y luego metes el CD de XP y le das como a instalar de nuevo pero al llegar la pantalla que te dice que encontró un sistema operativo y si quieres Reparar le das a que SI y se reinstalará el XP sin borrarte nada. Prueba y nos avisas.- Suerte.-
unica solucion que le veo instalacion en limpio pero usa un cd live para salvar tus documentos hay un la windows xp pilitos yo lo es usado y es excelente prueba y nos cuentas este cd live te permite quemar tiene integradas muchas aplicacin entre ella el nero 6 quema cd y dvd un saludo