Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: damisela en apuros Problema de audio en windows modificado (Leído 294 veces)
|
GaByG
|
Instale en limpio el windows xp sp3 con cara de vista de un Dereckibmw, es muy bueno lo baje de torrent, el problema es que cuando quiero tocar audio me dice @no audio device in your sistem@ asi que apague el cpu, que es una alaska de lo ma chafa con apenas 1g de ram, y en el arranque me meti a la pantalla azul y cheke que el audio estuviera activa y asi era, no e que mas hacer, soy dentista no ingeniero, y aunque se ve muy linda mi pc, no puedo escuchar nada, aun y cuanod mis baratas bocinas estan conectadas. Necesito ayuda por favor mi msn esta a la vista .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blood_rec
uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)
|
posiblemente te falten los drivers con un poquito de mas datos te podriamos encontrarlos el modelo exacto y tu tarjeta de sonido...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
usa un programita q se llama everest ahi puedes ver el modelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaByG
|
ya lo baje y ahora. jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Pues lo ejecutas y te dice todos los dispositivos conectados en tu pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaByG
|
Bueno creo ue encontre algo
Multimedia Audio Controller
PCI\VEN_1106&DEV_3059&SUBSYS_1B131019&REV_60
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
mira busca una pantalla como esta, toma una captura y la posteas...  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaByG
|
te vas a reir pero no se postear imagenes.
esto es tan complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaByG
|
no tengo la opcion de adjuntar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
mira ya tienes la captura (imagen.jpg) ?? procederemos a subirla a algun servidor... entra a http://imageshack.us/buscas un boton que dice "Elegir", das click y eliges tu captura, una vez esto, poco mas abajo hay un boton que dice "host it" le das click, se tardara unos segundos, es normal... despues de eso te aparece la pantalla con los links generados, elige el ultimo (Direct link to image) lo copias y lo pegas de la siguiente manera... [img]http://img230.imageshack.us/img230/8088/everug5.jpg[/img] listo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Posiblemente falle la entrada del svchost que gobierna eso, com me pasa a mí... Los drivers suelen venir con la placa base, aunque mejor que los descargues.
Haz lo que dijo Marlon, es lo más simple.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|