elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:19  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  cuelgue del XP con juego
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cuelgue del XP con juego  (Leído 137 veces)
la_lola

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
cuelgue del XP con juego
« en: 03 Junio 2004, 06:16 »

ola a todos , mi problema ( y estuve viendo por mil sitios y hay cantidad de gente igual) es q jugando al Medal of Honor (la otra gentuza es con otros juegos o aplicaciones) cuando le da la venada pues se me cuelga el PC . Reinicio y voy al visor de sucesos : " Modulo q no responde hungapp " le doy a la info de microsoft y me pone q el archivo es faultrep.dll .... y no se de que es . Sera alguna movida de la placa , de la RAM (256) , algo del sonido , algo de la tarjeta grafica ?..... si  a alguien le paso esto q me lo diga eh ... ah y en el nº de suceso no encontre nada en eventid.net y no tengo virus , ni troyano ni nada de eso .

la_lola

Ver Perfil
Re: cuelgue del XP con juego
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2004, 08:36 »

estuve buscando por ahi y asi q se pareciera es algo de la temperatura del pc , pero estuve viendo en la bios y esta a 50 como mucho , buahhhhhh ,  solo me pasa con el medal of honor ,  sabeis que pasa cuando se sobrecalienta el pc ? Se apaga automaticamente ( yo lo quite) o se me cuelga como me pasa a mi . ?  La verdad es q es la primera vez q me salio un pantallazo azul en XP

corazon inquieto

la mente como primer arma de lucha

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2004, 21:50 »

Bueno pues por temperatura si que puede ser, pero a parte de la temperatura total del ordenador, tambien puede que sea por la temperatura de la tarjeta grafica (sino dispone de ventilador) y que el error te lo de por ello, y no por sobrecalentamiento del ordenador, yo que tu provaria a poner otro ventilador puesto que por 6€ lo tendras uno normalito que es lo que a mi me soluciono el problema, pues me pasaba lo mismo que a tí.

saludos.

la_lola

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2004, 02:37 »

pues te voy a hacer caso y le voy a meter un ventilador de esos q te congelan las coca-colas muahahahahah!!!!! a ver si es de eso porque nunca me habia pasado hasta ahora . Estuve viendo los procesos cuando estoy jugando y el juego me esta comiendo todos los recursos del sistema , eso es normal ? Esta en 90 parriba hasta 98 y 99 y solo a veces se baja un poquitito para procesos de system .???? 

la_lola

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2004, 05:34 »

***** , pues el ventilador de la tarjeta esta jodido , aghgghhh !!! abri el ordena y puse el medal of honor y al cabo de un rato me estaba ardiendo la tarjeta , horror !!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.