ola a todos , mi problema ( y estuve viendo por mil sitios y hay cantidad de gente igual) es q jugando al Medal of Honor (la otra gentuza es con otros juegos o aplicaciones) cuando le da la venada pues se me cuelga el PC . Reinicio y voy al visor de sucesos : " Modulo q no responde hungapp " le doy a la info de microsoft y me pone q el archivo es faultrep.dll .... y no se de que es . Sera alguna movida de la placa , de la RAM (256) , algo del sonido , algo de la tarjeta grafica ?..... si a alguien le paso esto q me lo diga eh ... ah y en el nº de suceso no encontre nada en eventid.net y no tengo virus , ni troyano ni nada de eso .
estuve buscando por ahi y asi q se pareciera es algo de la temperatura del pc , pero estuve viendo en la bios y esta a 50 como mucho , buahhhhhh , solo me pasa con el medal of honor , sabeis que pasa cuando se sobrecalienta el pc ? Se apaga automaticamente ( yo lo quite) o se me cuelga como me pasa a mi . ? La verdad es q es la primera vez q me salio un pantallazo azul en XP
Bueno pues por temperatura si que puede ser, pero a parte de la temperatura total del ordenador, tambien puede que sea por la temperatura de la tarjeta grafica (sino dispone de ventilador) y que el error te lo de por ello, y no por sobrecalentamiento del ordenador, yo que tu provaria a poner otro ventilador puesto que por 6€ lo tendras uno normalito que es lo que a mi me soluciono el problema, pues me pasaba lo mismo que a tí.
pues te voy a hacer caso y le voy a meter un ventilador de esos q te congelan las coca-colas muahahahahah!!!!! a ver si es de eso porque nunca me habia pasado hasta ahora . Estuve viendo los procesos cuando estoy jugando y el juego me esta comiendo todos los recursos del sistema , eso es normal ? Esta en 90 parriba hasta 98 y 99 y solo a veces se baja un poquitito para procesos de system .????
***** , pues el ventilador de la tarjeta esta jodido , aghgghhh !!! abri el ordena y puse el medal of honor y al cabo de un rato me estaba ardiendo la tarjeta , horror !!