elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Cuanto costará Windows 7. Listado de precios oficiales de Windows 7
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuanto costará Windows 7. Listado de precios oficiales de Windows 7  (Leído 5,747 veces)
wolfbcn
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Cuanto costará Windows 7. Listado de precios oficiales de Windows 7
« en: 26 Junio 2009, 13:26 »

Parece que hay unanimidad en valorar positivamente el trabajo de Microsoft en Windows 7, pero una de las cuestiones sobre la que más se ha debatido es sobre cúal sería el precio final de Windows 7. Se especulaba que el precio de Windows 7 estaría por debajo de Windows Vista, pero muchos eramos reticentes. Ahora por fin sabremos los precios oficiales de Windows 7.

Antes de nada aclarar que los europeos no tendremos la posibilidad de upgrade (actualizar) de Windows XP o Windows Vista  a Windows 7, debido a que la unión Europea no permite la integración del navegador IE 8 en el sistema operativo, así que tendremos que instalar es sistema desde cero (el precio es el mismo)

Los precios oficiales son los siguientes:

Upgrade (Actualización)

Windows 7 Home Premium: 85.44 €
Windows 7 Professional: 142.33 €
Windows 7 Ultimate: 156.573 €

Versión Full

Windows 7 Home Premium: 142.33 €
Windows 7 Professional: 213.40 €
Windows 7 Ultimate: 227.63  €
La lista de precios oficiales estaba en dólares, un servidor ha convertido estos a Euros tomando el valor de cotización actual del Euro.

¿qué os parecen estos precios?  ¿Vale realmente Windows 7 u otro sistema operativo este precio?

El debate está servido.

Fuente: Dosbit

LEIDO EN
: http://www.softzone.es/2009/06/26/cuanto-costara-windows-7-listado-de-precios-oficiales-de-windows-7/

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Eternal Idol

La mano invisible del mercado me robo la billetera

Ver Perfil WWW
Re: Cuanto costará Windows 7. Listado de precios oficiales de Windows 7
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2009, 13:37 »

Asi 227 euros parece caro pero supongamos que le damos uso durante 5 años (XP es del 2001 y lo seguimos usando muchos) vendrian a ser algo menos de 4 euros por mes; si prefieren 18 euros por mes para pagarlo en un año ... si me pongo a pensar en cuanto gasta uno en telefono, celular, TV, Internet, etc. no es tanto lo que valdria este S.O. siendo tan versatil en su funcionalidad ...

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
[ Alberto]
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2009, 17:59 »

carisimo, sobretodo teniendo en cuenta que puedo conseguir un sistema operativo etico gratis

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2009, 18:01 »

carisimo, sobretodo teniendo en cuenta que puedo conseguir un sistema operativo etico gratis

WTF? xD

Pos ale, a esperar unos meses a que lo pruebe la gente y que saquen el crack... y ya se verá si se instala o no xD

Nirvanareus

Kurt Cobain

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2009, 18:33 »

Yo nunca he pagado por nada Informáticamente, y menos voy a gastar dinero en un Windoze.
Tengo esa mala costumbre.

Y no tengo pensado instalarlo, solo me mantengo informado y/o actualizado de lo que le sucede.

Saludos a todos.
Nirvanareus.
« Última modificación: 26 Junio 2009, 18:39 por Nirvanareus » En línea

Anibal784

Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2009, 21:47 »

Cita de: Eternal Idol
Asi 227 euros parece caro pero supongamos que le damos uso durante 5 años (XP es del 2001 y lo seguimos usando muchos) vendrian a ser algo menos de 4 euros por mes; si prefieren 18 euros por mes para pagarlo en un año ... si me pongo a pensar en cuanto gasta uno en telefono, celular, TV, Internet, etc. no es tanto lo que valdria este S.O. siendo tan versatil en su funcionalidad ...
mmmmm, muy buen argumento, pero te faltó la licencia de Herramienta de Oficina, herramienta antivirus, firewall, software propio de la profesión, supongamos que vengo de XP y que el que estoy usando ya no es compatible con 7 (porque me saltié vista, y aqui tu puedes argumentar el presiado modo XP que sólo está vigente en la versión más cara de 7).

Además, XP tiene vigencia hasta 2011 pero ¿y vista?, fue reemplazado en 2 años (2008 y ya salió 2007) o sea estás suponiendo que te va a durar 5 años, lo cual no puede ser verdadero y debas adquirir uno nuevo en muy corto tiempo.

Es más, aquí tus 4€ son más de $20 argentinos y te puedo asegurar que no es lo mismo, aquí con $20 por día alcanza un poco más que con 4€ en Europa. (EDITO: laguna mental al escribir ésto)

En si, es un buen argumento para presentárselo a el dueño de la compañía a que cambie hacia windows 7, aunque no se quién en su sano juicio cambiaría recién a 7 siendo que ahora es medianamente más recomendable instalar vista.
« Última modificación: 26 Junio 2009, 22:03 por Anibal784 » En línea

El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen.

Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
Eternal Idol

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2009, 21:56 »

mmmmm, muy buen argumento, pero te faltó la licencia de Herramienta de Oficina, herramienta antivirus, firewall, software propio de la profesión, supongamos que vengo de XP y que el que estoy usando ya no es compatible con 7 (porque me saltié vista, y aqui tu puedes argumentar el presiado modo XP que sólo está vigente en la versión más cara de 7).

¿No probaste Windows 7, no? Si queres listar el precio de esos productos adelante aunque no parece ser este el hilo correspondiente (por lo anterior simplemente mencionare que no uso antivirus, ni firewall, el software es compatible en 99.9% salvo problema del mismo y la version que tome para el precio es la Ultimate).

Además, XP tiene vigencia hasta 2011 pero ¿y vista?, fue reemplazado en 2 años (2008 y ya salió 2007) o sea estás suponiendo que te va a durar 5 años, lo cual no puede ser verdadero y debas adquirir uno nuevo en muy corto tiempo.

Si, claro que estoy suponiendo, fue lo que dije exactamente (tambien 18 por mes para tenerlo en un año y eso sigue siendo mucho menos que 4 al dia) ... eso si vos acabas de decir "lo cual no puede ser verdadero" y eso no es lo mismo que "lo cual puede no ser verdadero"  ;)

Es más, aquí tus 4€ son más de $20 argentinos y te puedo asegurar que no es lo mismo, aquí con $20 por día alcanza un poco más que con 4€ en Europa.

Eran 4 euros al mes no al dia y como dije yo gasto mas en muchas otras cosas que se pagan todos los meses, y la verdad si alla el precio es el mismo es otra historia realmente, no tiene mucho sentido que evalue si es caro o no basandome en una situacion totalmente hipotetica donde volviera a vivir en Argentina cuando el tema esta planteado con unos supuestos precios en euros.

En si, es un buen argumento para presentárselo a el dueño de la compañía a que cambie hacia windows 7, aunque no se quién en su sano juicio cambiaría recién a 7 siendo que ahora es medianamente más recomendable instalar vista.

Nadie principalmente por una razon: todavia no esta en venta. No es ningun argumento en realidad, se pregunto que opinaban sobre el precio, para mi no es caro relativamente, de ahi a que lo vaya a comprar ...
« Última modificación: 26 Junio 2009, 22:03 por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2009, 22:07 »

Vista fue más caro  :-\

Anibal784

Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2009, 22:10 »

Edité el anterior pues LAGUNA mental y se mezcló el día...

¿No probaste Windows 7, no?
Si lo probé, y quedé bastante conforme, no por eso quiere decir que quedaré conforme con el precio, es más para lo que lo uso €227.? es mucho, siendo que por mucho menos (nada en realidad) tengo algo, que para mi, es de mejor calidad.

Nadie principalmente por una razon: todavia no esta en venta. No es ningun argumento en realidad, se pregunto que opinaban sobre el precio, para mi no es caro relativamente, de ahi a que lo vaya a comprar ...
No estoy hablando en presente sin en recién salidito del horno, tienes que convencer a tu jefe/cliente de que se pase 7, el argumento es fantástico, aunque vuelvo a decir lo mismo, nadie recomendaría 7 recién salido del horno sino que se esperaría un par de meses, SP1 por lo general para windows y ojo que esto es igual en casi cualquier sistema.

El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen.

Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
Eternal Idol

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2009, 22:18 »

Si lo probé, y quedé bastante conforme, no por eso quiere decir que quedaré conforme con el precio, es más para lo que lo uso €227.? es mucho, siendo que por mucho menos (nada en realidad) tengo algo, que para mi, es de mejor calidad.

En cualquier actividad a eso se lo llamaria competencia desleal pero bueno, comprarlo o no es una eleccion, si ves otro producto con mejor relacion calidad/precio quedate con ese y listo. ¿Eso quiere decir que un producto gratuito esta a buen precio o que es muy barato? Es decir: ¿FreeBSD, por ejemplo, no vale nada?
A mi Windows 7 me proveeria una funcionalidad y utilidad que se veria ampliamente compensada en poco tiempo, obviamente que no lo voy comprar como jamas compre ninguno pero comparandolo con los otros bienes/servicios que uno si compra no me parece caro para nada.

No estoy hablando en presente sin en recién salidito del horno, tienes que convencer a tu jefe/cliente de que se pase 7, el argumento es fantástico, aunque vuelvo a decir lo mismo, nadie recomendaría 7 recién salido del horno sino que se esperaría un par de meses, SP1 por lo general para windows y ojo que esto es igual en casi cualquier sistema.

Esta bien pero nadie planteo ese tema, se pregunto si les parecia caro o no, a mi no me parece, si a vos te parece caro perfecto, tendras tus razones. Si solo pienso 227 euros, es plata, pero si pienso que los celulares vienen con como poco 40 euros al mes, sumale otros 80 para telefono/Internet/TV ... o que con algo menos de 4 euros me compro un sandwich polenta ...  no me parece tan caro entonces.
Igual si el que tiene que convencer de pasar soy yo estan jodidos, yo sigo usando XP (en casa y en el laburo) y en casa hasta que se me jodio la fuente y decidi comprarme una maquina nueva segui usando Windows 2000 sin problema. Si tengo Windows 7 instalado es pura y exclusivamente para asegurar que funcione el software en el que laburo.
« Última modificación: 26 Junio 2009, 22:26 por Eternal Idol » En línea

Juan Domingo Perón
ny0x

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Junio 2009, 22:20 »

WOW con ese precio no como en dos meses y mas con la devaluacion de la moneda en mi pais  :-( .
Aunque por otro lado nunca he tenido un win original y este se ve un poco mejor que el odioso vista...

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2009, 22:31 »

Descarga (MSDNAA ;D ;D ;D ;D)

Windows 7 Home Premium: 0 €
Windows 7 Professional: 0 €
Windows 7 Ultimate: 0 €

Gratis y original, ni lo dudo  ;).

Esta de mas decir que en una empresa no van a migrar sus sistemas a Windows 7 hasta que no este completamente testeado. Esto pasa con cualquier sistema de Microsoft y cualquier otro sistema, asi que no entiendo que tiene que ver con toda la historia.
El precio esta perfecto, algunos pagaran, otros bajaran por torrents, y otros como yo lo descargaran original y gratis :D.

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Eternal Idol

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2009, 22:34 »

Littlehorse: pero tiene fecha de vencimiento che  ;D

En fin muchachos me voy a torrar que estoy fundido  :P

Juan Domingo Perón
CrÄsH

========

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 Junio 2009, 22:40 »

Creis k el 22 de octubre k sale el win7 empezaran a vender los portatiles con win7 o continuaran vendiendo vistas?
Y kuanto creeis k podra costar un portatil k con el vista vale 500euros?

~~~~~~~~~~~~~~~~
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: