Hace tiempo tenia un programa que me gustaba que creo que se llamaba advanced hide folders o algo asi pero quiero saber cual es uno de los mejores de estos programas..
al menos yo el que usaba es el hide folder es sencillo de usar y esta en español, ademas este te esconde tan bien las carpetas que ni si quiera los antivirus lo detectan en el analisis
El hide folders permite bloquear, ocultar o bloquear y ocultar cualquier archivo o archivos asi como cualquier carpeta o carpetas e incluso unidades.
Y esta mas que lo ocutado no lo ve ni el nero ni el acdsee (experiencia propia) por lo tanto se puede decir que es el mejor programa para ocultar o bloquear una carpeta o archivo. Luego ya estan los encriptadores pero eso ya es otro mundo. Saludos...
Hey, como están amigos, he trabajado mucho con la aplicación que viene en el Tweak xp 3.04, donde en las utilidades tiene una aplicación que dice proteger carpetas, las protege con un password, y luego de eso ya no se pueden abrir. En el dibujo sale una carpeta con una candado. Ojo Tengan cuidado ya que si no saben bien la utilización del Tweak XP, se puden hacer muchos problemas.