bueno este no es un foro sobre warez asi que no pondre el link pero busquen en el mundo de los torrents yo acabo de bajar con mi turbo torrent 1.0.1 el windows xp con service pack 2 incluido en español y ademas viene on el microsoft plux XP.
lo mejor que pueden hacer es bajarse el programa n-lite.este programa inegrael service pack que quieran y ademas puedes añadir parches de seguridad y drivers que xp no tenga de forma predeterminada
como bien dice cibernetiko con el Nlite 0.99b pues podreis incluir las actualisaciones, los drivers, añadir o quitar procesos de windows que nunca utilisais y cambiar estilos, registro y tener un producto personalisado. que ahora tiempo una ves instalado
estoy trabajando ahora con el norton ghost 9 para hacer una imagen bootable de mi sistema y poder instalar xp con todos mis programas y configuraciones incluidas
Publicado por: soplo 3. Extraer archivos necesarios a) Copia el disco de XP que tienes en la carpeta 'XP' (cuidado, que también se copien los archivos ocultos)
disculpa mi ignorancia pero que carpetas y archivos son los de mas impartacia para la instalacion(cuales puedo omitir para ahorrar espacio?)
te recomiendo que uses el nlite es mas facil, crear el CD booteable, ademas le puedes integrar los drivers y las actualizaciones criticas al windows, en el mismo nlite hay una opcion de borrar las carpetas innecesarias, el mismo programa te da una descripcion de estas, ademas puedes hacer una instalacion totalmente desatendida e incluso se demora mucho menos
genial es muy bueno .....ahora solo me keda una duda ...al parecer con nlite no se pueden instalar programas adicionales(¿cierto?)....bueno la preguntas es ¿se le puede hacer como le hiciste para integrar sp1 y 2?....(instalar programas adicionales ejem: acrobat, winamp, powerdvd..etc.)
« Última modificación: 01 Febrero 2006, 17:17 por Randomize »