Les cuento que un amigo tiene su pc infectadísima de virus, estamos deacuerdo en que es mejor formatear, hasta aqui todo bien. Lo que a mi me gustaría probar por primera vez es ...crear una imagen de disco ..(tiene windows xp sp2) es decir ...para poder hacer posteriormente una instalacion más rapida y de paso poder aprender a hacerlo, ya que segun leí te ahorra muchisimo tiempo (con todo el rollo de instalar drivers, programas y demás)
1-quiero aprender a hacerlo 2- es conveniente hacerlo en una máquina tan virulenta?
en el caso de que no sea lo más conveniente me gustaría que me pasen algun link con algún tutorial o programa conveniente para dicha tarea.
pues según entiendo si le haces una copia en ese estado a windows corres el riesgo de hacer una imagen con muchos problemas de dlls debido a los virus, además que también copiarías los virus, en conclusión no harías nada.
te recomiendo que instales en limpio en las F.A.Q de este subforo esta todo lo que necesites para realizar el trabajo Y por los drivers descárgalos desde la pagina del fabricante es lo más recomendable.
si tienen alguna duda con los driver es solo preguntar donde se descargan y yo les colaboro.