elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:17  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  conservar acuatlizaciones del xp al reistalar
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: conservar acuatlizaciones del xp al reistalar  (Leído 326 veces)
Joe Black

Desconectado Desconectado

Conocete a ti mismo

Ver Perfil
conservar acuatlizaciones del xp al reistalar
« en: 16 Febrero 2004, 06:03 »

tengo dos unidades y quiero formatear la c: y volver a instalar xp
es posible quedarme con todas las actualizaciones del windowsupdate que ya tengo? Copiarlas en la otra unidad y despes volver a instalarlas..
o no se puede?
O es mejor volver a bajarlas

Me preocupa por el blaster y todos esos parches de rpc que mientras estoy bajando las actualizaciones se me pueden meter.

Aunque tal vez lo mejor sea si es que se puede.. todas las actualizaciones de la pagina de windows ahora antes de formatear.. bajarlas tipo como un setup y me lo guardo en la unidad d: y después de instalar windows las instalo
Esto ultimo pero parece lo mejor... pero se puede?????
Como hace para bajar todas las actualizaciones juntas en un setup??

Saludos

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
el-brujo
Adm

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re:conservar acuatlizaciones del xp al reistalar
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2004, 16:20 »

Corre por ahí, una versión del Windows XP + Service Pack1 (SP1) todo junto, de esta manera te ahorras unos cuantos parches, aunque muchos otros son posteriores al SP1 y tendrás que volver a instalarlos.

No te conservará los parches el Windows XP, yo instalé Windows XP Profesional en un ordenador, instalé programas, el service pack 1, parches, etc, y he tenido que re-instalar el Windows XP, para que no me pidiera el código de activación (con un Windows XP ya crackeado) y después de completar la re-instalación (debes elegir arrancando con el cd del xp, primero instalar (aunque no queiras eso realmente), y luego ya te dice que hay un XP instalado y le dices que lo quieres re-instalar) se me han conversado todos los programas (documentos tb claro, no he formateado ni nada), pero el SP1 no está, ni todos los parches.

El Windows XP Prof recién instalado son 47 actualizaciones críticas que son unos 50 MB para descargar, aunque te recomiendo primero instalar el SP1 Express y luego el resto de parches que queden.

Por cierto, a veces no te da tiempo ni siquiera de instalar los parches y ya tienes el blaster diciendo que reinicies tu ordenador. Para evitar este problema, debes activar el firewall del XP, y a continuación bajarte los parches.

Give peace a chance
Joe Black

Conocete a ti mismo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2004, 02:49 »

mmm
se me va a complicar mucho mas de lo que pense :(
esa version del xp creo que es muy dificil que vaya a conseguirla si recien salio...
con eso de los 50 mb me dejaste helado
bueno la unica que me queda es ver si consigo ese xp..
 :-\

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
Joe Black

Conocete a ti mismo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2004, 02:58 »

estuve pensando recien.. que para el blaster tengo un antiblaster que me habia bajado en el momento.

no alcanzaria solo con ese para que no me haga llamados de rpc?

eso mas un firewall como el zone alarm
y despues ir bajando las actualizaciones de a poquito

saludos

Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2004, 04:24 »

Hola.

No entiendo cual es tu problema con el blaster, es suficiente que instales el parche antes de conectarte por primera vez y problema resuelto. El parche cabe en un floppy, te lo puedes descargar desde aqui

Tambien puedes quemar un CD que instale XP con todas las actualizaciones, Soplo explicó como hacerlo en un post en el foro de jbex.

Lamentablemente jbex ha hecho una de las suyas y de momento su pagina ha desaparecido jajajajajajaja  ;D ;D ;D ojalá mañana la vuelva a poner para que puedas ver el post que honestamente yo me acuerdo como se hacia o que entre Soplo aqui para responderte

PD:
jajajaja ¿que has hecho jbex? jajajajaj
« Última modificación: 17 Febrero 2004, 04:26 por Alnitak » En línea

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
jbex

El que peca y reza empata.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2004, 22:40 »

Yo esta vez nada, me han echado una manita los de aruba.it , se creían q yo solo no podía, y ya ves, van y lo borran todo, menuda manita q me han echado ???  ::) :P
Un saludo, jbex.

Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]
Joe Black

Conocete a ti mismo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2004, 01:23 »

alnitak el problemita era que yo queria ver si se podian conservar las actualizacion para no bajarme los 50 mb de nuevo...
pero ya me baje el parche que de diste el enlace y listo..
aparte para meter cosas en cd hay que tener ccopiadora de cd no?
bueno igual ni te molestes en responder eso porque ya decidi eso del parche y listo ;)
gracias

Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2004, 01:47 »

Creo que si puedes evitar de volver a bajar las actualizaciones copiandolas a otra particion y volviendolas a pegar en el directorio que les corresponde despues de reinstalar.

En este caso las actualizaciones no serán instaladas automaticamente per ocuando ejecutes el Win Update y le des a instalar actualizaciones este las buscará primero en el directorio y a lencontrarlas no las volverá a bajar.

Ojo que no estoy para nada seguro  :P, imagino que debe ser así porque aqui se va la luz a cada rato y cuando se va mientras estoy descargando las actualizaciones al volver a intentar descargar las que ya se habian terminado de bajar(pero no instalado) las busca primero en el disco y me actualiza de una vez.

Claro está que cuando las bajaste debiste haber escojido guardar en disco y ahora deberían estar todas en una carpetas raras queestán ocultas y empiezan por $

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.