Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Conflicto con WGA (Leído 2,245 veces)
|
KR0N3N
"Si no lo logras a la 1ª, llámalo versión 1.0"
|
¡Hola!
Tengo un amigo que se ha comprado un portátil con WinVista y ha formateado para poner WinXP SP3 y ahora no para de salir la estrella abajo del WGA. Lo que voy a hacer es formatear la PC y ponérselo desde cero, pero necesito el serial de oro para este.
¿Por qué vengo aquí a pedirlo? Pues muy fácil, simplemente estoy buscando desde hace unos días por Google y hay muchísimos seriales de oro para WinXP SP3 y, por lo tanto, prefiero pedir aquí uno que se sepa que actualmente funciona y no tiene genera ningún conflicto a la hora de actualizar con Windows Update.
Voy a formatear la PC la semana que viene, estamos a Domingo. Así pues, ojalá podáis ayudarme lo antes posible, sé que aquí nunca falláis y ponéis una solución ante todo.
$4lu2
|
|
|
|
|
|
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
|
|
|
Darioxhcx
|
lee las reglas .________. tengo ese crack.. te lo paso x MP saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KR0N3N
|
Ok gracias y lo siento por lo de las reglas T_T ahora me las leeo sin falta y gracias por el parche, estaré atento al MP 
|
|
|
|
|
|
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
|
|
|
|
TRICKY
|
No hace falta que formatees..
Es decir, puedes hacer el cambio de sethc.exe por cmd.exe.. Te explico:
Ha! No tengo ganas! Asi que te lo explico por encima y tu lo haces. Haces el cambio bajo system32 de sethc.exe por cmd.exe. Para que? Para que en vez del sticky keys salte el cmd en modo System. Para que? Para que puedas matar los procesos wga* con taskkill. Para que? para despues loguear, borrar los wga* de system32 y despues ir al regedit. Para que? para ahi ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\ CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon y borrar toda la carpeta.
Ya esta, ya solo le queda configurar las actualizaciones automaticas en el Security Center para que, en vez de instalarlas automaticamente, le avise de las actualizaciones y el decida.
Saludos.
P.D: Esta es mi forma de hacerlo, unicamente y simplemente mi forma. Habra otras pero esta es la que yo uso.
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
adninc5
Visita mi Web: http://cineadanruiz10.blogspot.com/
|
Yo tambien quiero el crack, tenia la licencia, pero tuve que formatear. Espero MP gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
hola no existe crack... existe remove wga , que es para quitar el mensaje de falsificacion si quieres quitar el periodo de activacion de 30 dias existe el remove wpa sp2 y remove wpa sp3 ** en el remove wpa cuando te pida disco de winxp dale cancelar y despues al siguiente mensaje le das a si...despues de terminar reiniciar salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
hola no existe crack... existe remove wga , que es para quitar el mensaje de falsificacion si quieres quitar el periodo de activacion de 30 dias existe el remove wpa sp2 y remove wpa sp3 ** en el remove wpa cuando te pida disco de winxp dale cancelar y despues al siguiente mensaje le das a si...despues de terminar reiniciar salu2 asi es...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KR0N3N
|
Pues no sé, pero yo mi WinXP SP3 lo tengo con serial de oro y no tengo conflicto alguno con WGA ni nada por el estilo. El problema es que no me acuerdo cuál es ese serial xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adninc5
Visita mi Web: http://cineadanruiz10.blogspot.com/
|
hola no existe crack... existe remove wga , que es para quitar el mensaje de falsificacion si quieres quitar el periodo de activacion de 30 dias existe el remove wpa sp2 y remove wpa sp3 ** en el remove wpa cuando te pida disco de winxp dale cancelar y despues al siguiente mensaje le das a si...despues de terminar reiniciar salu2 Ok, gracias, me descargare el Remove WGA a ver si funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|