Buenas a todos, aunk mi problema es con la conexión a internet desde el instituto debido a k me llevo el portátil y quiero conectarme a traves de cable, mi pregunta va dirigida a este foro:
- Uso Windows Vista.
Mi problema radica k al kerer configurar las propiedades de mi red, como puerta de enlace predeterminada, submascara de red, dirección ip, etc... en la pantalla de propiedades del protocolo TCP/IP v4 sólo me deja meter el servidor DNS y la dirección IP, ni rastro de puerta de enlace predeterminada ni nada :S
En opciones avanzadas de este mismo sector nada de nada tampoco.
Esto sólo me pasa en windows vista ya k con XP no tengo ningún problema, y me gustaría saber si en wondows vista tengo k activar algo o no para k me salgan esas opciones y cambiar así corréctamente los datos para k me funcione la conexión.
ya lo he resuelto. Era debido a k el vista tenía el administrador de redes clásico desactivado y al configurar los protocolos sólo configuraba los de una red creada y no los instalados en el PC.
Podéis cerrar este tema. gracias por las respuestas y espero k les sirva de ayuda a otros jeje ^^