Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Conexiones perdidas (Leído 382 veces)
|
ZaToR
|
Saludos a todos. Os cuento mi problema, a ver si alguien puede orientarme o al menos indicarme por donde pueden ir los tiros. Tengo Windows XP Pro SP2 y de un tiempo a esta parte cuando inicio me desaparece del menu inicio el icono de "Conertar a..". En el estan las conexiones de Internet que tengo configuradas, una ( inactivada ) Kit ADSL USB de Telefonica, y la otra , que es la que uso, a traves de un Router 3Com tambien de ADSL de Telefonica. Igualmente, el icono de acceso directo que tengo en el escritorio a esta ultima conexión, aunque figura en el escritorio, si lo ejecuto no hace absolutamente nada, es decir, la conexión no existe. Esto no ocurre siempre, ocurre aleatoriamente y sin saber porque. Normalmente si reinicio o apago, terminan apareciendo las conexiones , pero no siempre, con lo cual normalmente tengo que recurrir a restaurar de un punto que previamente he realizado para obviar este problema, pero claro, esto es un peñazo puesto que me obliga a realizar puntos de restauración casi diarios para solucionar el problema si en el proximo reincio ocurre el incidente. Declaro que no tengo n.p.i. de porque ocurre esto , si alguien puede orientarme, se lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Puedes reinstalar tu XP sin perder dato alguno, o tal vez tengas un trojan o virus que t esté chingando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZaToR
|
Gracias por responder. Pero lo primero que me propones es imposible, no tengo el CD de instalacion  ; y en cuanto a lo segundo, lo dudo puesto que procuro mantener el equipo limpio ( todo lo que se puede, claro ) de bichejos y parásitos corriendo habitualmente varias herramientas. Y en todo caso de ser algun bicho, no tendrÃa sentido que unas veces funcionase correctamente y otras no. En fin, seguiremos investigando. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
lo primero que tendrías que hacer es conseguir el cd de instalación de tu sistema operativo, siempre va bien tenerlo.
Mira que no sea un spyware, malware o algo parecido que te esté dando problemas y haciendo de las suyas. Mira en el foro de seguridad en las preguntas frecuentes como quitarse del spyware.
Y eso de las conexiones, si tienes un router 3com (que no es usb), "no necesitas conectarte", enchufas el ordenador y ya tines conexión a intenet permanente. NO hace falta tocar nada más.
Explicame mejor eso, que no se entiendo como lo tienes montado.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
ZaToR
|
Te cuento Brujo : 1º , en cuanto a lo del spyware o malware, insisto en descartarlo porque como ya mencione antes soy un poco paranoico sobre eso y paso habitualmente el addware, el spyboot&search, spysweper, the cleaner, etc, ademas de tener el zonealarm y el mcaffe residentes y actuando siempre, además de tener activos tambien el SpywareGuard y el SpywareBlaster, pero en fin aun a pesar de eso siempre se puede escapar algo. Y en cuanto a lo 2º, lo del 3Com aunque entiendo que no afecta al problema te cuento. Tenia primero el kit de ADSL usb de telefonica con su modem correspondiente, pero me dejaron un router 3Com para trastear y aprender y pude configurarlo en monopuesto y crearme una conexion a traves de el para el ADSL de telefonica, pero indudablemente si tengo que conectarme con el usuario y password correspondiente. No se si esto te aclara algo, pero creo que los tiros no van por ahi, entiendo, aunque seguramente tu que sabes mas podrias aclararme algo. En todo caso, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|