elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:14  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  conectarse a escritorio remoto
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: conectarse a escritorio remoto  (Leído 465 veces)
Franus

Desconectado Desconectado

Ing.Tec.Ind. Electricidad

Ver Perfil
conectarse a escritorio remoto
« en: 04 Junio 2008, 23:06 »

Muy buenas a todos les voy a explicar lo que quiero hacer haber si me pueden ayudar.....
Mi abuelo se ha comprado un portátil y el pobre todavía no se entiende muy bien con el
me gustaría crear un acceso directo en su escritorio de manera que cada vez que solicite ayuda el picara allí.
ese acceso directo me habilitaria para conectarme a su escritorio y poder ver lo que el ve.

Ha visto ya varios programas anyplacecontrol pero me son muy dificiles de configurar....

Gracias
✖ または時間の ✖

Conectado Conectado

OHK [FM-Team]

Ver Perfil WWW
Re: conectarse a escritorio remoto
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2008, 23:15 »

Pues, puedes probar con el VNC
No es muy dificil de configurar, hay muchos manuales en Internet, te va a ayudar mucho.

saludos

survil

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2008, 00:12 »

tambien tienes el "Escritorio Remoto" de windows que es muy facil de usar solo pones la IP en cuestion y ya te estaras conectando.

Para poder conectarte a la laptop de tu abuelo  tienes que darle permisos a tu Equipo(en la laptop de tu abuelo). de Esta forma:
"mi pc"--> propiedades-->etiqueta remoto. y alli habilitas la opcion "permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo" y ademas debes agregar la ip de tu equipo ó hostname

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
DarK_FirefoX
Wiki

Be the change you wanna see in the world

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2008, 08:32 »

Voy a explicarte....

1º Creo que el programa más sencillo de configurar para este tipo de tareas (Control de la PC a través de una red es el RemoteAdministrator, lo puedes descargar desde aqui...

Vinculo de Descarga Remote Administrator: http://rapidshare.com/files/109722286/Radmin.rar.html

Es muy facil de usar.....Tiene dos aplicaciones, el r_server.exe y el r_client.exe, el primero es el que ejecutas en la maquina que te quieres conectar o sea en la que va estar el acceso directo a este programa (r_server.exe), el r_client.exe, lo ejecutas en tu PC, o sea sera el cliente para conectarte al servidor, la PC de tu abuelo.
En este cliente vamos a crear una nueva conexión, en el menu

Connection - New Connection

Escribes la dirección IP, y el puerto, por defecto el 4899, yo tu dejaria ese, pero si te conectas por algun router, chequea que ese puerto este abierto...

Marcas la casilla de verificación que dice "Add Connection to the List", "agregar conexión a la lista", para que no tengas que volverla a crear.

A la derecha salen varios RadioButtons (Botones de seleccion) para seleccionar el tipo de conexión,

Full Control:    Control Total (Visual)
View Only:    Solo para ver lo que tu usuario esta haciendo (Visual)
Telnet:   Bueno creo que esto no hay que explicarlo (Crea sesión telnet con la PC remota)
File Transfer:   Para la transferencia de archivos con tu abuelo (vamos a usarlo para copiar el a la otra PC)
ShutDown:    Para apagar/cerrar sesión en la PC remota.

No se que opcion quieras usar, supongo que Full Control y View Only.

Ahora una vez conectado, y tengas el escritorio de la otra PC al frente, puedes cambiar el tamaño del escritorio remoto con la Tecla F12...

Espero esto te resulte útil...

tambien tienes el "Escritorio Remoto" de windows que es muy facil de usar solo pones la IP en cuestion y ya te estaras conectando.

Exactamente, esto te es muy util, pero tienes que crear un usuario para acceso remoto, o tu saber la contraseña de tu abuelo, además si inicias sesión la sesión suya en su maquina se va a cerrar (si es la misma), y nunca el podrá ver lo que tu haces, o sea lo que tu le vas a explicar...

Salu2s
Salu2s
« Última modificación: 05 Junio 2008, 08:34 por DarK_FirefoX » En línea

Franus

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2008, 15:50 »

Gracias me voy a poner manos a la obra con el remote administrator ya que pa lo que lo quiero es para explicar mas que para transferencia de achivos.
Franus

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Junio 2008, 16:58 »

Buenas me descargue radmin 3.0 instale el view en mi ordenador y el ejecutable server en el portátil de mi abuelo. Cree una nueva conexion y le puse la direccion ip con la que se conecta el portatil me asegure que era la ip que habia hacia  el exterior era correcta en esta pag http://www.cualesmiip.com/
Y puerto no tengo ninguno por utilizo un modem cable que segun me dijo el proveedor no tiene ninguno cerrado.

Pero con todo esto no me deja me dice que no deja conectarse al servidor.

Aparte en elink que me has proporcinado para descargar radmin , no me deja poner los 6 digitos del codigo de verificacion de rapidshared solo 4 ?¿?¿?

axiasssssssssss
Ireo

CoNoCiMiEnTo:La MeJoR iNvErSiÓn QuE sE pUeDe HaCeR

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 Junio 2008, 17:41 »

Puedes probar tambien con una cosa que conozco, se llama NTRconnect, miratelo y aver que tal, yo lo he ultilizado tambien por ese mismo motivo i me ha funcionado muy bien ^^
Informate aqui:

https://www.ntrconnect.com/web/default.asp?lang=es

Saludos :D
DarK_FirefoX
Wiki

Be the change you wanna see in the world

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2008, 06:09 »

]Aparte en elink que me has proporcinado para descargar radmin , no me deja poner los 6 digitos del codigo de verificacion de rapidshared solo 4 ?¿?¿?

lo que pasa es que te pide que pongas de los 6 digitos que escribas solo los que tienen un gato, creo que es asi si no me equivoco, no te puedo decir bien, porque ahora es HappyHour, y no te piden los digitos...xDDD

Salu2s

PD: Que bueno que te pude ayudar

ProHideSoftware

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2008, 07:01 »

Vendo ProHide Keylogger anti-heuristica kaspersky + downloader + joiner todo 100% indetectable
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.