El problema es el siguiente: tengo una lan de 5 maquinas con winXP, a la hora de configurar el server lo hago con el asistente para configuracion de red, sigo todos los pasos, y la red se crea perfectamente, pero no puedo compartir la conexion a internet alguien sabe que puede ser lo que pasa? o de que me olvide? ???
El problema es el siguiente: tengo una lan de 5 maquinas con winXP, a la hora de configurar el server lo hago con el asistente para configuracion de red, sigo todos los pasos, y la red se crea perfectamente, pero no puedo compartir la conexion a internet alguien sabe que puede ser lo que pasa? o de que me olvide?
La conexion a internet en cada maquina? Pues a lo mejor no configurastes bien los DNS "ip" o los datos del servidor que te abastese.
La maquina madre, Servidor deve de estar bien configurada, y se me ase rato que no te quiera aceptar las conexiones de internet.
deberias de verificar lo que te dije, y ademas que esten bien conectadas al Proxy que estas utilizando, y que Modem tiene cada maquina instalado. Softk56 o Motorola. Algun otro.
Espero que sea de ayuda lo que te dije. Saludos. !
« Última modificación: 19 Febrero 2004, 00:55 por crackptus^ »
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.