Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: como rehabilito el administrador de tareas? (Leído 13800 veces)
|
bigsnake
|
cuando pulso ctrl+alt+supr me sale una ventanita diciendo: el administrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador,k hago?,como lo rehabilito?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Prueba volver a apretar Ctrl + alt + supr o dlt y archivo nueva tarea ejecutar. O dale reiniciar desde el mismo administrador de tareas. Hasta Pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Creo que no entendiste.
No puede hacer eso desde el administrador de tareas porque no puede acceder a el administrador de tareas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwing
Xarw's
|
Hola, abre el Notepad o Bloc de Notas y pega el siguiente código: REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] "DisableTaskMgr"=-
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] "DisableTaskMgr"=- Y guárdalo como fix.reg, después cierras el archivo y das doble click sobre el archivo, te preguntará si deseas agregar la información al registro, acepta y prueba si ya puedes abrir el Administrador de Tareas. Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juMMpei
|
kpo!!! este truquito me re sirvio, te agradezco tu ayuda indirecta q me has dado o directa, desde el punto de vista q esto para todos. . . .. .!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
Ya que andamos en esas una para habilitar regedit y el panel de control  ...
|
|
|
|
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Habilitar el regeditREGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
Para deshabilitarlo cambiar el último CERO de cada valor dword por UNO. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
Grax jvchino!!, solo me falta el de panel de control, me lo ha chingado un programa de control de ciber 
|
|
|
|
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
|
En el panel de control hay muchas cosas: pantalla, sistema, teclado, impresora, etc. Algunas de ellas se pueden modificar. Por ejemplo: Habilitar / Inhabilitar propieades de pantalla del Panel de Control REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "NoDispCPL"=dword:00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "NoDispCPL"=dword:00000000
Igual que el caso anterior. Habilitar = 0; Inhabilitar=1
|
|
|
|
|
|
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
Ya con eso lo hago, solo para poder desinstalarle varios programas y ponerle la impresora en LAN, ya que no podia entrar a panel de control Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodimus
|
REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] "DisableTaskMgr"=-
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] "DisableTaskMgr"=- esto es para reabilitar el administrador de tareas pero como hago para blokearlo en vez de Disable k pondria enabled ???? saquenme de esa duda y ayudenme ok salu2 viva mexico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
|
reemplaz el guión (-) por: dword:00000000 para habilitar dword:00000001 para bloquear Así: REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] "DisableTaskMgr"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] "DisableTaskMgr"=dword:00000001
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KPOCH
Mexico
|
usa el GPEDIT.MSC y en OPCIONES DE CTRL+ALT+SUPRM cambia de restringir el uso del administrador de tareas de No Configurado a deshabilitado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodimus
|
gracias jvchino me ayudaste madres wey salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RICH128
|
ME MARCA QUE EL ADMINISTRADOR HA DESHABILITADO LA MODIFICACION DEL REGISTRO Pues mira lo que te marca el moderador: Léete las normas.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Octubre 2006, 21:43 por Randomize »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2