huron74
|
Hola buenas estoy buscando entre la multitud de manuales pero no encuentro la de como quitar la ventanita molesta de "usted podria ser victima falsificacion de software" acompañado de la estrellita al lado del reloj bueno habia eliminado un icono en win32 pero sigue apareciendo no recuerdo bien como se quita esto, a ver si me echais una mano gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
comovalidar tu windows xD esta re posteado esto x el foro perdona que no tenga link , pero podrias usar el buscador saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
mandame un privado con tu tipo de windows si es xp o vista, agregando el porfavor y gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
|
igual mandame que office es, si es el 2007, o cual asi te mando la medisina  por privado y con un porfavor integrado  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola, hace esto que te quita ese mensaje molesto...abri el bloc de notas y escribi esto: taskkill /im wgatray.exe Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG echo. >>%temp%\WGANFIX.REG echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG regedit /s %temp%\WGANFIX.REG del %temp%\WGANFIX.REG del c:\windows\system32\wgalogon.dll del c:\windows\system32\dllcache\wgalogon.dll guardas el archivo con extensión .CMD y ejecutas... saludos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
huron74
|
Hola buenas pues yo he seguido tus pasos pero no exactamente que hacer he escrito todo en el block de notas, despues lo qe guardado en el Disco duro y me ido a CMD y le dado ejecutar pero?? eso es todo?? no entiendo bien los pasos, me quedaba por responder a hitori disculpame el office es 2007 gracias espero vuestras respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Hola buenas pues yo he seguido tus pasos pero no exactamente que hacer he escrito todo en el block de notas, despues lo qe guardado en el Disco duro y me ido a CMD y le dado ejecutar pero?? eso es todo?? no entiendo bien los pasos, me quedaba por responder a hitori disculpame el office es 2007 gracias espero vuestras respuestas
ejecutalo la extension .CMD no se si es valida si no podrias probar con la extension .BAT saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
huron74
|
Hola Dario gracias por responder la verdad es que no entiendo de lenguajes queria decirte entonces donde lo ejecuto al hablarme de CMD creia que era en MS-DOS como cuando hacemos un ping por ejemplo esa era mi duda no entiendo el procedimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
tanto lio  , agarras y pegas eso en el bloc de notas y lo guardas con extensión .cmd que son comandos...y lo ejecutas y listo...fijate la letra de tu disco duro tiene que coincidir con la de tu pc en el codigo...nada mas.. saludos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Pero se supone que en el foro esta prohibido proporcionar seriales... 
|
|
|
|
|
|
Si quieres unirte al estudio de la mejor revistas, Hack x Crack da click aqui
|
|
|
hitori
|
y quien esta dando seriales en este post, solo le estan pasando un .bat osea un programa heho en bacht no le veo lo malo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|