Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como quitar ventanita (Leído 859 veces)
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
ya sabes hermano cualquier cosa aqui estamos, recuerda leer reglas y goglear un poco ok 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Talvez use mal el termino, porque no conozco como se llaman en general todas las cosas que violan la proteccion de los programas pagados, pero le llamare crack, de todos modos auque no es serial, es un tipo de crack, bueno siempre y cuando en el crack valide el windows, sino valida el windows y solo es para desparecer el letrero no hay ningun problema.
|
|
|
|
|
|
Si quieres unirte al estudio de la mejor revistas, Hack x Crack da click aqui
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
disculpa y tu porque vienes aqui de moralista a ver que es bueno o malo? acaso es malo proporcionarle ayuda a una persona? o acaso pagaras tu los 250 dolares de su licencia? si no ayudas no critiques 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
No, a mi no me importa que cracken el programa, lo que pasa es que trato de seguir las leyes del foro, pero amen, total yo nunca he comprado ninguna licencia de ningun programa.
|
|
|
|
|
|
Si quieres unirte al estudio de la mejor revistas, Hack x Crack da click aqui
|
|
|
HeKa
|
No, a mi no me importa que cracken el programa, lo que pasa es que trato de seguir las leyes del foro, pero amen, total yo nunca he comprado ninguna licencia de ningun programa.
Che a este le falla? o tiene algun problema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
jaja que de cosas que se ven en el foro....  ...lo que puse lo probe en 2 maquinas y andubo perfecto...
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Les voy anticipando que random va a bloquear el tema. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Hola buenas estoy buscando entre la multitud de manuales pero no encuentro la de como quitar la ventanita molesta de "usted podria ser victima falsificacion de software" acompañado de la estrellita al lado del reloj bueno habia eliminado un icono en win32 pero sigue apareciendo no recuerdo bien como se quita esto, a ver si me echais una mano gracias  Microsoft Windows XP. Más abajo tenéis la manera de poder actualizar (es la validación) en Windows Update; para todos aquell@s a l@s que les ha salido el cartelito de que su Windows XP es víctima de una falsificación (ha ocurrido en sistemas originales) podéis usar la siguiente herramienta: RemoveWGA 1.2 ¿Problemas con Windows Update? http://foro.elhacker.net/windows/iquestproblemas_con_windows_update-t101629.0.htmlEsto pone punto y final. Bloqueo de 24 horas.Pues para que penséis en usar el buscador o leer las chinchetas, por ejemplo.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 21:10 por Randomize »
|
|
|
|
|
|
|