Buen día.. Mi inquietud es un poco ingenua, me disculpan, pero necesito saber como quito la papelera de reciclaje del escritorio de windows.. De antemano muchas gracias
2) creo que con click dercho sobre la papelera de reciclaje te da la opcion de quitarla muchas veces la queria vaciar y la quite por error en windows vista
Bueno, pues desde las propiedades del escritorio no se puede, pero aqui te muestro un truco, que espero siga funcionando
10 pasos
1- Inicio 2- Ejecutar "gpedit.msc" 3- Configuracion de usuario 4- Plantillas administrativas 5- Escritorio 6- Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje 9- Darle a Habilitar 10- Reiniciar
Para quien no le funcione lo del gpedit, existe otra forma de realizarlo, que es crear una clave registro. La forma es esta: Abris un nuevo documento con el block de notas y pegais lo siguiente:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDesktop] "RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel" "Text"="Mostrar Papelera en el escritorio" "Type"="checkbox" "ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}" "CheckedValue"=dword:00000000 "UncheckedValue"=dword:00000001 "DefaultValue"=dword:00000001 "HKeyRoot"=dword:80000001
Esto lo guardais con extension *.reg , luego lo ejecutais y dicha info se agrega al registro. Luego desde la barra de herramientas --> herramientas --> opciones de carpeta--> ver --> mostrar icono papelera de reciclaje podreis descativar o activar el tenerla o no.
PD: nunca crei que fuera tan complicado yo en vista me la vole como unas 20 veces