isaacl
|
hola a todos
cuando selecciono la funcion de simbolo del sistema me aparece un mensaje que dice:
el administrador ha deshabilitado el simbolo del sistema,
presione una tecla para continuar
alguien me puede ayudar a habilitar esta funcion?
gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Intenta copiando el siguiente codigo en un archivo *.reg Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system] "DisableCMD"=dword:00000000 Prueba y nos cuentas  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
isaacl
|
gracias por la ayuda pero sigo en las mismas  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi
abre el notepad copia el codigo que t pusieron y le das guardar como habhilita.reg
despues le das doble click a este archivo que sera como un cubo l leno de cubitos
c-ya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
isaacl
|
gracias por el apoyo, pero sigo en las mismas  gracias como quiera alguna otra solucion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hi que S.O tienes? estas con una cuenta restringida? trata de ingresar asi ctrl+alt+sup \archivo\nueva tarea Ejecutar \cmd o por politicas tecla Windows +R despues Gpedit.msc despues t hubicas en Configuración de usuario \Plantillas administrativas \Sistema le das click y hai de el lado derecho hay unas opciones busca la opcion Impedir el acceso al símbolo del sistema. le das doble click y le pones deshablilitada  c-ya
|
|
|
|
|
|
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
|
|
|
isaacl
|
hola
otro problema, tampoco se ejecuta gpedit, dice que windows no lo puede encontrar, mi S.O. es el Wxp pro
del simbolo del sistema me dice que el administrador lo ha deshabilitado
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hola
otro problema, tampoco se ejecuta gpedit, dice que windows no lo puede encontrar, mi S.O. es el Wxp pro
del simbolo del sistema me dice que el administrador lo ha deshabilitado
saludos
gpedit.msc todo completo c-ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Otra pregunta.... estas en tu pc, o en la de alguien más?? Alguna vez pudiste hacer eso?? quizás tu problema esta en que te infectaste con algun malware 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
isaacl
|
que tal
novlucker:
si estoy en mi pc
si lo hice anriormente
talvez sea secuela de algun malware, pero con la ayuda del hijack this y de alguien que le sabe a esto, se limpio de todo lo sospechoso, mas no se si "esto" pueda ser un recuerdito
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hi ok intentalo en modo seguro y tal vez novoluker tenga algo de razon pasate el nodo  c-ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|