a ver me sale un mensaje q mi windosw no es original y la verdad esq lo kite siguiendo un consejo q m dieron pero cuando abri el word m volvio a aparecer el mensaje como lo puedo kitar y no q no salga mas al abrir el word??.. gracias..
Es una pena algun gracioso a infectado el archivo Megaupload ha metido un trojan en fin este tipo de individuos no deberian estar por los foros preferia no seguir hablando
a ver me sale un mensaje q mi windosw no es original y la verdad esq lo kite siguiendo un consejo q m dieron pero cuando abri el word m volvio a aparecer el mensaje como lo puedo kitar y no q no salga mas al abrir el word??.. gracias..
Microsoft Windows XP.
Más abajo tenéis la manera de poder actualizar (es la validación) en Windows Update; para todos aquell@s a l@s que les ha salido el cartelito de que su Windows XP es víctima de una falsificación (ha ocurrido en sistemas originales) podéis usar la siguiente herramienta: RemoveWGA 1.2
Desde ahora los reportes de archivo(s) infectado(s), ciertos o no, significan la eliminación del tema, si no permito que os infecten no me voy a infectar yo comprobándolo.
Justa o injusta la medida existe la figura del administrador para comunicarle las quejas, afirmaciones sin documentación ya trataré yo que signifiquen baneo del usuario.