elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp  (Leído 3,167 veces)
Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp
« en: 10 Marzo 2016, 06:38 am »

Hola, pues tengo una duda y es que a mi no me sale la ventanita desplegable en la pestaña uso compartido. Al aceptar en permitir que los usuarios de otras redes, etc. Deberia de aparecer la barra desplegable en cuestión.



En esta imagen se puede ver la barra desplegable.



Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.



En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2016, 19:47 pm »

Buenas.

En la 1ª captura, ya hay una conexión seleccionada ("Conexión de área local") para compartir (igual se ha producido algún error y no se ha compartido correctamente, ya que bajo el icono de la conexión "WAN", no aparece el texto "Compartido"). Deberías desmarcar el check y aceptar. Si vuelves a abrir, entonces debe permitirte seleccionar las conexiones compatibles de nuevo (como en la 2ª captura).

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2016, 20:45 pm »

Buenas.

En la 1ª captura, ya hay una conexión seleccionada ("Conexión de área local") para compartir (igual se ha producido algún error y no se ha compartido correctamente, ya que bajo el icono de la conexión "WAN", no aparece el texto "Compartido"). Deberías desmarcar el check y aceptar. Si vuelves a abrir, entonces debe permitirte seleccionar las conexiones compatibles de nuevo (como en la 2ª captura).

Saludos.

Esas imagenes no son de mi PC, debí aclarar eso. Las coloqué como muestra. Esta si es de mi PC



Estoy intentando hacer lo de darle internet al celular, a travez del USB y el APP me pide que comparta el internet y la opción en "USO CMOPARTIDO" no me sale.
« Última modificación: 11 Marzo 2016, 20:54 pm por Makoto » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2016, 20:00 pm »

Ya me parecía raro a mi que fuese tu equipo el de la 1ª captura...

Si no se muestra el desplegable es debido a que no tienes ninguna cnx. compatible para poder compartir.
En línea

- Nice to see you again -
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2016, 01:10 am »

Acá algo huele mal... Me parece que el sistema operativo de la 1ra captura es WinVista y el de la segunda es Win7  :laugh:
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines