elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Como hago Funcionar el Microsoft Outlook con mi correo @hotmail.com???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hago Funcionar el Microsoft Outlook con mi correo @hotmail.com???  (Leído 8,617 veces)
lalo_loro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como hago Funcionar el Microsoft Outlook con mi correo @hotmail.com???
« en: 15 Septiembre 2005, 18:06 »

hola a todos, soy nuevo y estoy medio pedido..!!! :o

bueno si alguien me puede ayudar con mi problema es que no consigo actibar mi cuanta en el  Microsoft Outlook (@hotmail.com), estoy usando Windows XP....

saludos ;D :)

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
Re: Como hago Funcionar el Microsoft Outlook con mi correo @hotmail.com???
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2005, 19:31 »

ok en primera y para mas facil trata de tener nejor el outlook que viene con office no el que vienen con windows porque casi falla mucho.
Despues de eso hacemos lo siguiente
abres el outlook
si es primera vez entocnes te va amostrar una pantallad ebienvenida donde te va a decir que configures tu correo entonces te pide el nombre le pones el tuyo u o el que quieras y le das next o siguiente.

despues te pregunta si la cuenta va a ser pop3 o varios que te muestra tu selecciona el que dice http y le das siguiente.
ahora aqui te pide tu direccion de correo y tu clave ponlas completas y correctas,
ya despues de haber introducido todo esto le das siguiente y pueda que te mande una pantalla de seguridad tu solo le das ok y listo.
despues le das finalizar y listo ya esta configurado para bajar toda la informacion de tu correo.
Saludos

Aberroncho
Colaborador

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2005, 11:23 »

Microsoft inhabilitó el acceso a las cuentas de Hotmail gratuitas desde Outlook Express. Solo las cuentas antiguas que lo tenían activado han podido mantenerlo.

Por otra parte, salvo que con el Office XP haya cambiado, el Outlook que viene con el Office no tiene soporte para cuentas de Hotmail, solo lo tiene el Outlook Express.

Salu2.

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
lalo_loro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2005, 15:48 »

;) bueno voy a tratar de conseguir el Office nuevo por que el que estoy usando es el Office 2000, con ese no me funciona...

y no sabe como funciona el Outlook que es de Firefox...?

Gracias por la ayuda mamigo...... ;D

estaremos en contacto
Saludos...

b_side

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2005, 17:38 »

El outlook de firefox se llama thunderbird y funciona muy parecido al outlook a la hora de configurar una cuenta (t pide el login pass, servidor SMTP/POP3 y poco mas...)
Te lo puedes bajar de aqui

http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/

Pero si lo quieres para hotmail estas en las mismas...como ya te an comentado hotmail dejo de permitir usar cuentas para correo pop3...

;)

Jo3 Whit3

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2005, 02:31 »

Primero que nada te recomiendo el mozilla thunderbird, que es mucho mejor y mas estable que el outlook (ademas no es de microsoft :P) y para que le configures tu cuenta hotmail a el te anexo este documento explicativo que me baje del internet:

Una de las preguntas más repetidas por los nuevos usuarios de Mozilla Thunderbird es la posibilidad de usarlo con su cuenta de Hotmail. El servicio de correo electrónico de MSN es de los pocos que aún no ofrece servidor POP3, por lo que sólo mediante Outlook Express era posible acceder a Hotmail sin navegador.

Esto ha cambiado gracias a la extensión Web-Mail para Thunderbird. Con ella es posible usar nuestra cuenta de hotmail como si de una cuenta POP3 cualquiera se tratara. Veamos cómo:
1.   Lo primero es descargar la extensión. Para ello, ve a http://webmail.mozdev.org/installation.html y descarga (haz click con el botón secundario y guardar como) los archivos Web-Mail.xpi y Hotmail.xpi.
2.   Ahora la instalaremos en Thunderbird: Herramientas > Extensiones y haz click en el botón Instalar. Elige el archivo Web-mail.xpi que descargamos antes y pulsa en Instalar ahora. A continuación reinicia el programa.
3.   Cuando vuelvas a entrar en Thunderbird, ve de nuevo a Extensiones, como hicimos en el paso anterior, y entra en las opciones de Web-Mail. Si hemos hecho todo bien, aparecerá un punto verde gordo con la leyenda "Running". Si está rojo, prueba a cambiar el puerto a un número mayor a 1024.
4.   Nos resta instalar la extensión Hotmail.xpi, que es la que contiene los servidores de hotmail (sólo funcionará con cuentas @hotmail.com, .co.uk, .it o @msn.com). Lo haremos de la misma forma que en el paso 2.
Una vez que hemos seguido estos sencillos pasos, nuestro Thunderbird ya está listo para usar cuentas de correo de hotmail. Para configurar tu cuenta, hazlo como con cualquier otro e-mail. Pero acuérdate de que tus datos de conexión son los siguientes:
•   Tipo de servidor: POP
•   Servidor de correo entrante: localhost ó 127.0.0.1
•   Nombre de usuario: tu_cuenta@hotmail.com

Pd.. Yo no escribi esta explicacion me la baje hace algun tiempo de la web por lo tanto no me atribuyo su autoria, gracias al autor anonimo del texto

Hay que humanizar a las maquinas, no mecanizar al humano!

jo3 Whit3
lalo_loro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2005, 18:36 »

hola..
 si ya lo probe el Outlook firefox... osea Mozilla Thunderbird pero despues de crear el usuario de correo me salta este error: se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo respondio: negative vibes

creo qu es menos complicado usar el Incredimail...

de todas formas gracias...
saludos

billgates

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2005, 18:49 »

despues de seguir los pasos anteriores reiniciaste el pc????? si no reiniciaste, hazlo y m ira si te rula

lalo_loro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 8 Octubre 2005, 16:47 »

;D hola, ya lo consegui hacer funciona mi correo......

gracias... me sirbio de mucha ayuda amig...

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: