hola soy nuevo en este foro trate de buscar algun mensaje que sea parecido a l mio pero como son tantas las paginas tardaria dias en revisar todos los mensajes. mi duda es la siguiente: he tratado de crear un cd booteable con servi pack integrado pero no me resulta, en un tutorial que hay en la web, pero al tratar de hacer la instalacion me tira un error al cpiar algunos o todos los archivos nescesarios para hacer la instalacion integrada compruebe que: A) no se produjeron errores de red durante el proceso de copia B)el formato es correcto gracias por leer mi mensaje
la verdad es que ese no es aqui te dare la pagina por si te interesa: http://www.evidalia.com/trucos/index.php?page=index_v2&id=82&c=30. a lo mejor pienso yo que el servi pack lo tengo que tener entero para que resulte, yo tenia el servi pack express, ahora por si las dudas estoy bajando el servi pack completo 123mg gracias poe tu respuesta
muchas gracias a todos por sus respuestas la verda es que di el mismo mensaje en varios foros pero nadie me ayudaba. lo mas seguro que mi error se debe a que tenia el servi pack express y pesaba mas o menos 1.9mg pero ahora baje el 123 mg por ciero que me demore 8 hrs en descargarlo con modem pero ahora intentare de hacerlo de nuevo. gracias de nuevo por su ayuda despues les cuento como me fue