elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI  (Leído 5,084 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
« en: 4 Septiembre 2014, 14:26 pm »

Hola buenas amigos necesito saber como puedo formatearlo he probado con la tecla alt + F10 y no se formateo este tipo de portátil, tiene sistema operativo windows xp edition y resulta que le quiero instalar windows 7 pero antes de instalar windows 7 tendré que formatear el portátil verdad ? El problema es que no se bien la tecla exacta para formatear este Acer aspire 3503 wlmi si me podéis explicar bien os lo agradecería mucho. :huh: :huh:


En línea

marron24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Re: Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2014, 17:32 pm »

Solo tienes que meter el disco de Windows 7 o el usb booteable con win7 y hacer arrancar tu portátil desde el CD o el usb. Empezará la instalación de Windows y en uno de los pasos te dará la opción de actualizar Windows o instalarlo desde 0. Elige esa última opción y formatea la partición que contenga el xp la eliges y sigues con la instalación.
Lo único q tendrás q mirar en la bios para verificar q te arranca desde el cd. Si no cambias la opción de boteo y lo dicho antes.
Lo único cerciorate de q tienes todos los drivers pata evitar problemas después.
Suerte
 
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2014, 17:40 pm »

marron24 gracias por contestar entonces para instalar windows7 en este modelo de acer no hace falta formatearlo ni nada solo meter el disco de windows7  como es mas fácil hacerlo desde el CD o del Usb ?

Y una pregunta el Acer Aspire 3503WLMI no viene si es de 32 bit o 64 bit yo el que me he descargado es windows 7 de 32 bit ese le vale ??
« Última modificación: 4 Septiembre 2014, 17:42 pm por Elsevi » En línea

marron24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Re: Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2014, 17:33 pm »

Da lo mismo botearlo desde el cd o el usb. El proceso es igual. No hace falta formatearlo primero, el propio disco de instalación te da la opción como ya te comente antes.
La versión de 32 bits te va a funcionar seguro, la de 64 bits dependerá de si el procesador es de 64 bits o no.
Suerte

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2014, 05:39 am »

marron24 gracias por contestar entonces para instalar windows7 en este modelo de acer no hace falta formatearlo ni nada solo meter el disco de windows7  como es mas fácil hacerlo desde el CD o del Usb ?

Y una pregunta el Acer Aspire 3503WLMI no viene si es de 32 bit o 64 bit yo el que me he descargado es windows 7 de 32 bit ese le vale ??

Yo instale hace 2 meses en la misma pc, al menos era Acer Aspire jaja el Windows 7 de 32 bits y hasta el dia de hoy funciona bien, solo tuve algunos inconvenientes con los drivers.. pero buscando lo solucionas seguro, utilize un USB porque no me booteaba desde el disco.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2014, 05:56 am »

Xresh:
Citar
Yo instale hace 2 meses en la misma pc, al menos era Acer Aspire jaja el Windows 7 de 32 bits y hasta el dia de hoy funciona bien, solo tuve algunos inconvenientes con los drivers.. pero buscando lo solucionas seguro, utilize un USB porque no me booteaba desde el disco.

Pues te comento el portátil no es mio es de un amigo e intentado instalarse lo pero el portátil ese ya venía  con problemas como apagarse solo resulta que tiene windows xp y tenía windows7 total, que se le han detectado como falso o algo asín y se le ha quedado  windows xp y se ponía la pantalla en azul con mensaje de que tenia la memoria algún fallo bueno total yo también probé bootearlo desde el Dvd Y TAMPOCO me boteaba y tuve que coger el usb y me arranco del tirón es mucho mas cómodo y rápido bueno el problema me vino después yo todo convencido que ya lo iba instalar bien me resulta que cuando le di a la segunda de opción que era instalar windows7 sin actualizaciones y cosas de esas cuando lleva un rato me salto una ventana diciendo que no se podía instala que daba problema y derrepente el puto portatil se apaga solo después lo hice con la primera opción que se actualizara con el update o algo asín y también al rato se apago me dío problema total que a tomar por culo le di el portatil a mi amigo y le dije que se intente comprar un portatil nuevo que no había forma de instalarselo por que el portatil estaba dando problema de la memoria ram que estaría jodida digo yo.

 marron24
Citar
Da lo mismo botearlo desde el cd o el usb. El proceso es igual. No hace falta formatearlo primero, el propio disco de instalación te da la opción como ya te comente antes.
La versión de 32 bits te va a funcionar seguro, la de 64 bits dependerá de si el procesador es de 64 bits o no.

El proceso es igual pero a mi no me arranco desde el dvd en este portátil como comente ante lo tuve que instalar desde usb que por cierto es mucho mas rápido de todas manera muchas gracias por intentar ayudarme.
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2014, 06:02 am »

No dudo que hayas tenido esos problemas, yo pase mil y unas con esa maldita laptop.. y me daba el pantallazo por instalar mal los drivers, que me parece que ese problema era el que tenias vos.

Es un doolor de cabeza menos pero para la proxima ya sabes! y concuerdo totalmente, el USB es mucho mas practico, los ordenadores actuales todos traen para bootear desde un puerto, esas malditas laptops vienen embrujadas con las lectoras de DVD...

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Como formateo un Acer Aspire 3503WLMI
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2014, 06:18 am »

Es la primera vez que me enncuentro con un partatil tan malo y que me haya dado tanto problemas para instalar el windows7 el portatil hacía cosas raras antes de intarlarle windows7 yo creo que tenía dañada la memoria ram por que eso no era normal por eso me daría problema para instalar adecuadamente el windows7 por que arranca arracaba bien desde el Usb y los 10 minutos se apaga la verdad que me desespere de tantas veces intentarlo esta claro que el problema era de la memoria del portatil o del disco duro que estaría jodido, y la lectora DVD es que el disco ni se escuchaba vamos que no lo leria por eso es mejor en Usb yo se lo di a mi amigo y asín me quite de problemas. Saludos. ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo iniciar en windows xp acer aspire one despues de formateo:( « 1 2 »
Windows
rub'n 14 13,507 Último mensaje 16 Octubre 2010, 12:25 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines