Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como formatear el ordenador (Leído 428 veces)
|
juanarlosmaka
|
Hola buenas noches, tengo un ordenador portatil recien comprado, y trae instalado el vista home, y me gustaria instalar el xp profesional. El problema es que soy novato en ésto y no sé por donde empezar, tengo algo de idea, pero necesitaría ayuda para poder hacerlo yo y así soltarme en ésto de la informática. Gracias y un saludo. El ordenador es un HP Compaq Presario que "regala" Banesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
Lo primero que tienes que hacer es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
Fuck You...si...tu
|
jaja me gustó esa respuesta xD mira juanarlosmaka... consigue un disco de inicio...lo introduces y reinicias...luego le pones a la BIOS que inicie con CD cuando ya hayas iniciado con el disco de inicio, teclea: format c:\ o format d:\ bueno, eso depende de en que disco duro este instalado el vista.. ahora...sacas el cd de inicio, e introduces el de win xp profesional... y sigues las instrucciones para instalar salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
jaja
me gustó esa respuesta xD
jejeje, a mi tambien, pero es que me ..... que si puede buscar para que preguntar, entiendes, el tema de instalar XP, sobre Vista se ha tratado tanto que me cansa.,.,,, consigue un disco de inicio...lo introduces y reinicias...luego le pones a la BIOS que inicie con CD Supongo que con disco de inicio te refieras a "Disquette de Inicio", de ser asi, debes poner en la BIOS que arranque con la unidad A: que es la de los disquetes. De lo contrario con un CD de Autoarranque de Windows XP (Booteable), no vas a poder instalar xP a menos Lo primero que tienes que hacer es  porque Vista no te deja reconocer el Disco duro en el momento del autoarranque de WXP.... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roxie
|
Hola