Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: como elimino cuenta de usuario?? (Leído 983 veces)
|
fallasdelsistema
Desconectado
Mensajes: 4
|
hola gente soy nuevo aki, mi duda es la siguiente, a mi viejo le regalaron un pc, pentium 4, con win xp sp3, la kual viene kon kuentas de usuario, puedo ingresar porke le han dado la kontraseña, el drama es que no puedo eliminarlo no puedo ingresar en modo seguro ni sikiera al intentar formatearla, directamente entra en esa kuenta, no me deja restaurarla a un estado anterior, ni klikeando shift 5 veces ... ese e mi problema si alguien sabria komo solucionarlo se los agradezco !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
fallasdelsistema
Desconectado
Mensajes: 4
|
muchas gracias voy a intentarlo desde ya estoy agradecido !!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 10.239
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Intenta creando una nueva cuenta con permisos de administrador para ver si realmente no puedes eliminar la anterior  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 4.113
The Hacktivism is not a crime
|
Talves porque tu cuenta no es administrador o tienes sectores malos del disco duro, no hay ningún otro motivo para que no pueda ser borrado. intenta ejecutar desde la consola: net user /del nombredeusuario y luego borras su carpeta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iconos231
Desconectado
Mensajes: 1
|
Estoy en el mismo punto, tengo Windows Xp Professional Corporativo, un virus (troyano) afectó el sistema y se colocó en System 32, mo posía sacar el virus porque me borró la interfaz de usuario de AVG, intenté instalar Mawarebytes y lo anuló, despues traté de ibstala Super Antispyware, tambien lo anuló, utilicé cambio de administrador y el administrador anterior lo configuré como usuario ilimitado, PEEERRRROO!!!! después de estos intentos logré borrar una carpeta XP-??????? que pedia funciones de administrador. ni conforme con estos pasos, instalé otro Disco Duro que anteriormente le había grabado Xp SP3 y office 2003, instalé Malwarebyte en este y lo corrí para que analizara el disco con problemas, efectivo, eliminó 76 archivos infectados, pero mi problema es que algunos programas dejaron de funcionar y no puedo borrar la cuenta de Usuario limitada que creé, ¿ALGUIEN OPINA COMO HACERLO? net user /del usuario, no funciona, ¿Estará mal escrito el comando?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Randomize
|
"fallas del sistema", un poco más de ojo con el nickNAME ¿OK?
Se baja uno uno de esos CDs para casos de emergencia como el del kasper o el de avira y le dá caña a los bichos, en el subforo de software los tienes.
Y con respecto a las cuentas... Ophcrack, consigues la clave del usuario administrador y haces y deshaces a tu gusto.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Julio 2011, 15:12 por Randomize »
|
En línea
|
|
|
|
fallasdelsistema
Desconectado
Mensajes: 4
|
"randomize" lo tendre en kuenta puse ese nombre porke es el nombre de un banda mexikana, del estilo hard core punk, la rekomiendo, , ademas es muy oportuno jaja, siempre las hay, pero bueno eso es otro tema... gracias a todos por las sugerencias ni bien logre solucionar el incombeniente lo publiko gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fallasdelsistema
Desconectado
Mensajes: 4
|
si les parece puedo kambiar el nick
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Randomize
|
si les parece puedo kambiar el nick
Vamos a ver, un nickname es un nickname y todos usamos uno, un arreglo a medias es que juntes las letras así "fallasdelsistema", pero una frase... "Piston, el matarreyes" le vi a uno en el wow.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LunaHAck
Desconectado
Mensajes: 280
Is... My... Rebellion...
|
Menu->Panel de control->Herramientas administrativas->Administracion de equipos->Usuarios y grupos locales->Usuarios->selecionar usuario Clic secundario->Eliminar
Espero sea eso lo que buscabas xD
(tambien podes acceder a adminitracion de equipos haciendo clic secundario en Mi PC/Equipo y clic en Administrar)
|
|
|
|
|
En línea
|
 LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
 Yo no googleo.... YO BINGEO  xD
|
|
|
|
|