elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  COMO ELIMINAR ARCHIVOS INELIMINABLES
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO ELIMINAR ARCHIVOS INELIMINABLES  (Leído 399 veces)
aldiga

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
COMO ELIMINAR ARCHIVOS INELIMINABLES
« en: 09 Septiembre 2008, 05:46 »

Hola,soy nuevo en este foro y he llegado buscando y buscando. El caso es que tengo un par de archivos en el escritorio que me es imposible eliminarlos, he usado todos los modos y muchos programas y nada, todos me dicen que esos archivos no existe!!!. Pero como no van a existir si estan en mi escritorio. EL caso es que he tenido que poner el escritorio sin accesos directos porque staba hasta las narices de ver los dos archivos. ¿Que hago con ellos?, como los elimino?. Os repito que ya he usado los progrmaas como el killbox y todos esos.
Gracias y me vereis por aqui preguntando mas que aportando.
Novlucker
Colaborador

Ver Perfil
Re: COMO ELIMINAR ARCHIVOS INELIMINABLES
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre 2008, 05:49 »

Que tipo de archivos son? de donde han salido?... has intentado con el unlocker?

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

aldiga

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2008, 05:52 »

SI LO HE INTENTADO con el unloker. Son dos archivos ambos eran videos de youtube en formato .flv
 El caso es que de alguna manera los elimine no se si desde le gestor de descarga del firefox o como, ahora no tienen extensión ni nada de nada.
Novlucker
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2008, 05:54 »

Es que no entiendo.. dices que han sido eliminados, pero igualmente siguen estando en el escritorio?...

Puedes pegar un pantallazo?  :rolleyes:

Has intentado eliminarlos en modo a prueba de fallos?
Aunque bueno, estas soluciones no se si puedan servirte, ... ya que como dices, para el sistema... los archivos ya no están, pero tu los sigues viendo, y eso si que es raro  :-\

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

aldiga

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2008, 05:57 »

si, a prueba de fallos y todo eso ya lo he hecho, el caso es que no me molestan nada mas que por apariencia. a ver ocmo pongo ahora el pantallzo???
aldiga

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre 2008, 06:01 »

http://img141.imageshack.us/my.php?image=dibujofq1.jpg

A ver si asi lo puedes ver.

Y esto es lo que me sale siempre, tanto eliminando de forma normal como desde inicio a prueba de errores, y con los programas de eliminación

http://img89.imageshack.us/my.php?image=dibujolu7.jpg

Gracias por el interes.
« Última modificación: 09 Septiembre 2008, 06:11 por aldiga » En línea
Songoku
¡ El mejor !
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre 2008, 13:16 »

Para estas cosas hay un remedio que nunca falla, y es un livecd de linux como por ejemplo ubuntu. Pero en una de sus ultimas versiones en las que ya pueden escribir en particiones ntfs. Desde el livecd navegas hasta la carpeta del escritorio de windows y simplemente das pal pelo a esos dos archivos y listo.
Saludos...

Songoku

Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre 2008, 13:27 »

Eso pasa cuando el mismo explorer o el motor del antivirus los retiene en su caché, también se puede ver el administrador de tareas y tratar de capar el proceso para eliminarlos.

Lo que dice Songoku es lo que te hubiera recomendado (y también recomiendo), pues en una ocasión se me quedó una de las .dlls del bitdefender pillaica, la que se pone en el menú del explorador, toooooooa cogidita, se veía la leyenda esa de analizar y tal, cuando la trataba de borrar al estar en uso no se podía, ni unlocker ni Mr Proper (alias Don Limpio), metí a ubuntu, la localicé y p'al pelo.
aldiga

Ver Perfil
YA ESTA SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre 2008, 16:24 »

Los ***** amos amigos.
Os cuento, llevaba ya unos dias indagando con esto del LINUX y me habia bajado los dos cds ejecutables uno el de UBUNTU 8 y algo, y otro el Gnome, y no me habia puesto con ello, Pues ahora ha sido el momento oportuno, yo creo que las cosas no pasan por que sí, sino por algun motivo. Amigos creo que he visto la luz. Esto y bastante cansado del windows, ahora mismo estoy navegando con el cd de UBUNTU, y como me guste adios a WINDOUS. Bueno que me voy de los temas, Busque los dos archivos pesados esos, y les selecciones, me decia que no podia mandarles a la papelera de reciclaje pero que si queria eliminarles directamente...PUES CLARO...TACHANNNN!!!!. Adios a los archivos cansinos. Muchas gracias amigos.
Un saludo.
Tema resuelto
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre 2008, 22:05 »

GNU/Linux
http://foro.elhacker.net/gnulinux-b9.0/

Como dxr me dé alguna queja de tí, soy YO el que se va a enfadar y poner seriote contigo.

Un saludo.
aldiga

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2008, 00:47 »

Yo portarme bien..jejeje.
No voy a ir de golpe y porrazo a Linux, que me tendré que amoldar, que con windous ya me costo lo suyo.
Gracias de nuevo.
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.