elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Como ejecutar programas x86 que no funcionan en x64 ???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como ejecutar programas x86 que no funcionan en x64 ???  (Leído 2,546 veces)
vicfebo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como ejecutar programas x86 que no funcionan en x64 ???
« en: 20 Diciembre 2007, 01:31 »

Hola, alguno sabe como puedo hacer correr algunas aplicaciones que tengo que no me funcionan sobre Vista x64?? Algún emulador o algo parecido?
Otra cosa...si quisiera migrar de 64 bits a 32 podría hacerlo sin formatear? es que no sabia q me daría tantos problemas la maldita plataforma de 64.

Gracias de nuevo !!

Randomize

Mode: OFF

Ver Perfil
Re: Como ejecutar programas x86 que no funcionan en x64 ???
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2007, 11:04 »

Sólo hay una manera de hacer un downgrade... instalación limpia.

Acabarás volviendo a XP x86  ;)

DanyKadiz

Desde Cádiz para el mundo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2007, 23:58 »

Según se cuenta por ahí los 32 bits deben de ir en 64 bits, pero los de 64 bits no van en 32, algo logicamente lógico xDD. Pero claro, todo esto sobre el papel... a la hora de la verdad... ya veo que falla. Gracias por comentar tu fallo, porque así dejas claro las lagunas que se dejan los programadores por completar.

Porque sigue llendo mejor una tecnología mas antigua (32bits) que una moderna...(64bits) mucho sacar mas y mas núcleos pero no aprovechamos el ancho de palabra de las cpus :-\ ¿Alguien sabe porque ocurre esto? :-\

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2007, 11:31 »

¿Alguien sabe porque ocurre esto? :-\

Pues por que no se programa como tan rápido se ensambla el hardware...

Aparte de ésto... desde que salieron los 64 bits son inestables, me explico, carecen de la estabilidad que conforma un grupo de ensambladores haciendo drivers en específico para ellos, aparte de que las empresas tardan en migrar a nuevos sitemas que suponen una renovación de todo el equipo técnico y es que es un coste, pongamos 30 equipos por 2500 € + licencias "corporativas", Vista precisa un PC nuevo nos pongamos como nos pongamos...

Nuevo hardware con un sistema que no es estable, dando problemas, con virus en la versión beta, al que le han tenido que sacar de urgencia un service pack para que se acomode a éste nuevo hardware (y me callo los de los widgets y gadgets)... por otro lado es muy costoso la dedicación plena de personal cualificado que dé servicio logístico y técnico a una empresa que use cualquier unix o minix (linux), con el problema incrementado a la hora de buscar drivers para una nueva impresora láser (hay que disimular gastos, y comprando una nueva impresora que no hace falta se tapa todo)...

Me voy a comprar unas vaquicas y me voy a ir a hacer quesicos...

;D ;D ;D

DanyKadiz

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2007, 11:37 »

Muchas gracias por la contestación a mi pregunta Randomize. Pero yo pienso que realmente para trabajar el doble de ligero (Como pienso que debe de ir un sistema bien constituido a 64bits, ya que la longitud de palabra sería nada mas y nada menos que el doble, y por lo tanto los cálculos podrían ser el doble también.) merece al pena el gasto. ¿Saldremos algun día de los dichosos 32 bits?

Es como si las consolas en vez de tener tantos núcleos como los que tienen ps3 y xbox360 las hicieran de 1 sólo núcleo porque cambiar la forma de hacer los juegos de los actuales programadores sería un grave problema... Si las consolas están evolucionando a más de 1 núcleo, entonces ¿Porque en los ordenadores aún no se usan completamente los dos núcleos. Si no se usan los dos núcleos completamente...¿Porque sacan ordenadores con 4 núcleos? ¿Es sólo cuestión de marketing?

Un cordial saludo, y feliz navidad ;D

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2007, 12:01 »

Sip... todo es una cuestión de marketing...

¿Cómo te lo expicaría con un ejemplote sencillote?

Tenemos el de más memoria RAM en gráficas en el subforo de hardware...

Es obvio que un 64 bits siempre será mejor que un 32 bits... pero si no hay drivers con los que controlar el hard de manera adecuada pos... ¿de qué te sirven?

Es como Vista y XP, Vista es más seguro a todas luces, y dentro de un par de años todos lo tendremos a pinón fijo por que el que dará problemas será Windows NT 7.0, alias Vienna, alias Blackcomb,...

Es más, si no tienes lo último, no estás a la moda, pero ésto ya es un tópico o cliché como prefieras llamarlo...

Mira... ya salió el último Ford Mondeo, con una nueva disposisción de luces, con un motor más potente, con un nuevo interior más confortable y con mejores prestaciones tecnicas o tecnológicas (el radiocasete xDDD) que el anterior... "para ir a 120 km/h, a lo sumo a 140 Km/h en un adelantamiento por la autovía"...

No sé si verás lo que te quiero decir (personalmente... Vista me gusta la leche... pero obliga a comprar un PC nuevo de más de 800 € sólo la torre (características medias)... una cosa no tendría que implicar la otra... con un HDD de más capacidad podías pasar de Windows 2000 a Windows XP pasando por el Millennium, son tres sistemas windows sin apenas cambiar el hardware practicamente  :¬¬).

DanyKadiz

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre 2007, 16:30 »

De nuevo gracias Randomize por la explicación, pero yo creo que algún día tendrá que llegar el cambio... es obligado.

Un cordial saludo.

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre 2007, 21:43 »

Por supuesto... ningún mal dura 100 años y hay cuerpo que lo resista  :xD

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los programas antivirus no funcionan en Windows 8.1 Preview
Noticias
wolfbcn 0 543 Último mensaje 28 Junio 2013, 02:48
por wolfbcn