Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como desabilitar por completo la memoria virtual (archivo de paginacion) (Leído 182 veces)
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Quiero desactivar la memoria virtual por completo. Porque desde las propiedades de MiPC no me deja cambiar la configuracion la memoria virtual, ponga lo que ponga nunca me cambia la opcion al pulsar aceptar. En otro ordenador si me deja, pero sin embargo, aunke aparece que tiene el archivo de paginacion en 0 Windows XP sigue a utilizar memoria virtual. Vamos, que lo que quiero es poder quitar la memoria virtual por completo y que toda la informacion de los programas se cargue en la RAM (tengo 3GB, no se llena). ¿Es posible desactivar la memoria virtual por completo? Espero ayuda. Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
|
He descubierto que Linux solo usa la memoria virtual cuando se ocupa por completo la RAM física. ¿No hay manera de que haga esto Windows?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
Colaborador
|
Tal y como funcionan las proteciones de la memoria en windows y en otros sistemas operativos, la memoria virtual es necesaria. Te aconsejo que leas este articulo sobre la memoria virtual. http://www.multingles.net/docs/memoria_virtual.htmel archivo de paginacion contribuye a limitar errores en la memoria y evita que una carga de memoria fisica elevada te bloquee el equipo. Puedes reducir el archivo de paginacion para que las llamadas a este sean menos frecuentes pero no me seas tan radical  PD: espero que no te moleste pero, por respeto a los demas que postean, creo que no deberias revivir tus propios post una y otra vez a no ser que la nueva aportacion merezca realmente la pena. Lo digo por que parece que lo estas tomando por costumbre buen rollito y no me seas impaciente 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2006, 22:10 por T0rete »
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Del 3 al 13 van 10 días y no dos semanas, así que si no está mal el toquecillo (dígase que el buen rollete llama a la puerta del buen rollete,  ) tampoco está de más recordar que no se salta las normas, sí, las hay aunque parezca mentira YA QUE NADIE LEE LAS CHINCHETAS. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
Colaborador
|
No solo lo decia por este post, mas bien por una repeticion en el la manera de postear http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151733.0.htmlSolo era para que no se eche a perder ya que le leo desde hace tiempo y me parece que pone mucho interes. creo que deje bien claro el buen rollito y que era mas bien una cuestion de respeto.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2006, 22:33 por T0rete »
|
|
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
Estoy con T0rete en lo que te ha dicho... He descubierto que Linux solo usa la memoria virtual cuando se ocupa por completo la RAM física Por lo que yo tengo entendido, las aplicaciones no distinguen entre memoria virtual y memoria física. Vulgarmente hablando, las aplicaciones piden (páginas de) memoria al sistema operativo, y éste se las puede dar o en memoria física o de disco. Aparte no todos los datos que almacena una aplicación son accedidos de la misma manera. De eso se encarga el sistema de gestión de memoria que tenga el sistema operativo. Eso sin olvidar de las estadísticas que crea el sistema operativo cuando se acceden a estos datos, estén almacenados en RAM o en paginación, para que tu equipo vaya más rápido... En definitiva, que tanto swap como pagefile.sys hacen prácticamente lo mismo.  Además.... Para qué quieres tener 3GB de RAM vacíos?? Si lo suyo es que estén llenos?
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
nhaalclkiemr
|
Ya, pero en caso de tener 128MB la memoria de paginacion viene muy bien. Pero si tengo 2GB de memoria RAM sería mejor usarla toda, pues la escritura del archivo de paginación se escribe en el disco duro, y es mucho mas lenta de leer, copiar, etc... que la RAM física, sino en vez de RAM tendríamos grandes discos duros que hicieran de RAM...(ironía)  Aun así gracias por todo, aora ya se que no se puede. Sobre lo de mis post. Yo escribo normalmente otro post para que vuelva al principio de la lista de temas cuando este pasa a la segunda página (y pierdo toda esperanza de que me contesten, pues nunca me contestan los temas cuando ya van en la segunda pagina) o si lo necesito saber rápido. Aun así, no revivo muchos de mis post, solo los que me interesan. Además, me parece mejor idea revivir un post donde ya hay ideas aclaradas y comentarios diversos que escribir uno nuevo. Soy paciente, pero de momento de todos los post que he creado y se pasaron de la primera pagina de la lista muuuuyyyy raramente fueron contestados. La gente se olvida de ellos, y me parece mejor revivir un post que crear uno nuevo. Bueno, esa es mi opinion. Buen rollo  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|