Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como crera 1 usuario y que solo tenag permisos para ejecutar 1 programa (Leído 259 veces)
|
thehiphapper
|
hola, en xp, quiero crear un usuario y que solo tenga acceso a un programa, no quiero que pueda ni entrar en internet ni ver ni editar ni borrar archivos del dico duro, es decir, que solo pueda ejecutar 1 programa.
gracias¡¡
|
|
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
pues que dificil sr, mejor use linux y hace lo que ud. quiere 
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
thehiphapper
|
gracias por las respuestas. pues que dificil sr, mejor use linux y hace lo que ud. quiere  con linux es muy sencillo, se le puede dar permiso a todo incluso denegar el acceso a determinados dispositivos, el tema es que el programa que quiero que se use es un juego (fifa09), y no quiero que se toque nada mas, que antes que fiarme de quien toque el ordena, prefiero asegurarme. Faronics Anti-Executable permite gestionar listas blancas de aplicaciones en una pc  Saludos con este programa que mencionas solucionaria buena parte de mi problema, solo me faltaria la parte de denegar el acceso a discos duros. en cuanto le pruebe te comento. si el windows vista permite esta configuracion que busco tambien me seria valido, sino otra opcion seria instalar un programa tipo ciber.
|
|
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
rubilar
|
Tanto Miedo tenes? ... si no es una persona muy experta... con gpedit.msc haria todo el trabajo.... y el acceso a carpetas lo buscas desde las opciones de las mismas con administrador corriendo... y qitando el permiso de acceso, solo para que entre y pueda modificar nada... o solo para que no entre... es cuestion de tocar..... ocultar algunas carpetas tambien serviria... y luego para que no pueda verlas.. con el gpedit.msc desavilitaria opciones de carpeta.. con eso no vera las carpetas ni podra quitarles el atributo de oculto.... como te dije antes... es cuestion de hacer volar la imaginacion... sino frizale la pc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
Si bien lo de crear listas blancas, se puede hacer desde gpedit.msc, no es 100% infalible, he incluso te lo dice el comentario que trae añadido  Esta configuración sólo impide que los usuarios ejecuten programas que se inician desde el Explorador de Windows. No impide que los usuarios ejecuten programas como Administrador de tareas, que se inician con el proceso del sistema o por otros procesos. Asimismo, si los usuarios tienen acceso al símbolo del sistema, Cmd.exe, esta configuración no les impedirá que inicien programas desde la ventana de comandos, aunque lo tengan prohibido desde el Explorador de Windows. Por otra parte, si te pones a crear listas "negras", debes de agregar uno por uno el programa que no quieres que se ejecute, ya sea por nombre de ejecutable, o bien por hash, tienes ganas de ponerte a bloquear todo?  Para ocultar un disco, puedes utilizar Tweak UI, de las powertoys del XP , con eso puedes hacer varios cambios en el sistema, no se le denega el acceso al disco, sino que simplemente se oculta el disco, ya no aparece en el explorer  , ten en cuenta que no podrás bloquear el acceso completo a un disco... sino como se supone que haga uso de él?  . Si puedes hacerlo claro, con una partición, para eso cambia simplemente los permisos y no le des acceso de ningún tipo  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Esto... Simplemente instala un programa de gestión de cibercafés xDD
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
|
|
rubilar
|
Si bien lo de crear listas blancas, se puede hacer desde gpedit.msc, no es 100% infalible, he incluso te lo dice el comentario que trae añadido  Esta configuración sólo impide que los usuarios ejecuten programas que se inician desde el Explorador de Windows. No impide que los usuarios ejecuten programas como Administrador de tareas, que se inician con el proceso del sistema o por otros procesos. Asimismo, si los usuarios tienen acceso al símbolo del sistema, Cmd.exe, esta configuración no les impedirá que inicien programas desde la ventana de comandos, aunque lo tengan prohibido desde el Explorador de Windows. Por otra parte, si te pones a crear listas "negras", debes de agregar uno por uno el programa que no quieres que se ejecute, ya sea por nombre de ejecutable, o bien por hash, tienes ganas de ponerte a bloquear todo?  Para ocultar un disco, puedes utilizar Tweak UI, de las powertoys del XP , con eso puedes hacer varios cambios en el sistema, no se le denega el acceso al disco, sino que simplemente se oculta el disco, ya no aparece en el explorer  , ten en cuenta que no podrás bloquear el acceso completo a un disco... sino como se supone que haga uso de él?  . Si puedes hacerlo claro, con una partición, para eso cambia simplemente los permisos y no le des acceso de ningún tipo  Saludos Por eso dije... "si no es una persona experta.." o con pocos conocimientos... es mas de saber que con cmd se podra ejecutar y correr las funciones sin ningun problema... = era solo mi opinion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|