Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como cerrar todos los procesos?? (Leído 453 veces)
|
19david82
|
Hola mi duda es la siguiente, yo quiero cerrar todos los procesos que tengo abierto y que se me quede el escritorio.
Sé que con taskkill se elimina pero tienes que pasarle unos parámetros concretos y yo quiero eliminar todos los procesos sean los que sean.
Alguien sabe algún script o algo para hacerlo??
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
No puedes... Hay procesos necesarios para el funcionamiento de Windows, aunque sí es verdad que un 50% o más son inútiles...
Lo más seguro es que entres en msconfig por Inicio>ejecutar y allçi en Inicio los deshabilites todos menos los que te interesen.
Salu2
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
19david82
|
A todo me refiero a las aplicaciones que haya abierto el usuario, por ejemplo el msn, el word, internet....
Eso tampoco se puede hacer??
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Para eso haz un codigo en batch con los procesos que quieres cerrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19david82
|
Pero yo no se que procesos estan abiertos en cada momento.
No hay un script genérico para que elimine todos los que ha abierto el usuario??
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
|
Poder se puede, pero no sé, deberías hacer un código en VB o C/C++/C# porque no serán siempre los mismos procesos que estén abiertos, así que debería cerrar todos los procesos abiertos por el ususario en cuestión aparte de Explorer.EXE y los SVCHOST...
Quizás en programación encuentres algo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
|
|
|
19david82
|
Y con el taskkill y usando la opción del filtro no se puede?
yo he probado algo pero la opción filtro no sé muy bien como funciona.
taskkill /IM *.exe /FI "USERNAME ne System" /F
Con esto quiero hacer que borre todos los .exe que no tengan de usuario al sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Colaborador
|
Posiblemente te sirva, como creo que ya dije, no tengo ni idea de scripting... Pruébalo y nos cuentas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19david82
|
No funciona, lo ponía por si alguien sabía el error.
Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
En vb o en cualquier otro lenguaje es muy facil, simplemente los listas, los vas recorriendo y en el bucle los vas matando..Habrá alguno que no se pueda cerrar como lsass.exe etc...Pero esos te los dejará abiertos, además también puedes usar las condiciones para decir que proceso no quieres que cierre.. Informate cómo listar procesos en vb y matarlos, hay mucha informacion.. un saludo!
|
|
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
19david82
|
Ok gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Creo que es mas sencillo que todo esto. Administrador de tareas, Control+Alt+Suprimir, una vez abierto el administrador, te situas en la pestaña procesos, y finalizas los que quieras. Ahora bien amigo, si lo que quieres es cerrarlos para siempre, también se puede, pero OJO con esto, porque como te han comentado muchos, mas bien unos cuantos los necesitas Windows para funcionar. Dicho lo dicho, y si entiendo que los procesos que quieres cerrar para siempre, son los que se ejecutan con el inicio de Windows, lo puedes hacer desde el mismo Windows, y también con You Uninstaller, picas en la pestaña de inicio, y ahi te puedes liar a quitar procesos que no se te volverán a abrir nunca mas, si así lo deseas. Está claro que podemos quitar para siempre por ejemplo el Quicktime, por decir algo, pero si por error y conocimientos de informática cierras alguno que windows necesite, lo vas a pasar francamente mal. Te recomiendo que no los borres sino que solo desactives su casilla, por si quieres volver a ponerlo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Habrá alguno que no se pueda cerrar como lsass.exe etc...
A ver si forzandolo no se puede.  rokeroparasiempre creo que se trata de hacer una manera más "automatizada", un script o algo de programación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
rokeroparasiempre creo que se trata de hacer una manera más "automatizada", un script o algo de programación.
Explicame mejor, no entiendo. Gracias Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Junio 2008, 16:21 por rockeropasiempre »
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|