elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  como borrar la direccion del msn live?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como borrar la direccion del msn live?  (Leído 1099 veces)
roxie

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como borrar la direccion del msn live?
« en: 21 Mayo 2008, 20:08 »

disculpen si mi pregunta es demasiado sencilla pero no puedo resolverlo.

quiero borrar una direccion de mail de Windows Live msn ?

desde ya gracias

ro
Randomize
Moderador

Ver Perfil
Re: como borrar la direccion del msn live?
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2008, 20:47 »

Inicio --> Panel de control --> Cuentas de usuario --> Tu cuenta --> Administrar contraseñas de red --> "Matarile".
roxie

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2008, 21:07 »

Hola Randomize

te cuento que hice lo que dijiste. pero no funciono. de hecho figuraba solo mi cuenta y no la otra que habia ingresado y quedo grabada. aún así borre la mía para ver que pasadaba y siguen estando mi direccion y la otra que quiero borrar

habrá otra forma?

mil gracias

ro
Songoku
¡ El mejor !
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2008, 02:32 »

De esa forma que te a dicho randomize puedes borrar las contraseñas guardadas, en este caso las contraseñas de cuentas usadas en el live messenger con las que hayas usado la opcion de recordar la contraseña. Pero si tu lo que quieres es que la cuenta misma no aparezca en el desplegable de las cuentas almacenadas el messenger que no son otra cosa que las cuentas con las que en al menos una ocasion as iniciado sesion en el messenger debes hacer lo siguiente:
Ve a la ruta C:/Documents and Settings/'usuario'/Datos de programa/Microsoft/MSN Messenger y alli dentro veras unas carpetas cuyos nombres estan formados por una serie de numeros, en tu caso si dices que te salen dos cuentas en el desplegable de las cuentas del messenger pues en esa carpeta habrá dos carpetas con los nombres numerados correspondiendose cada carpeta a una de las dos cuentas. Borra una de ellas (con el messenger bien cerrado claro está) y abre el messenger y mira si se a eliminado la cuenta que querias eliminar, si a sucedido que justamente se a eliminado tu cuenta y no la que querias quitar pues restaura esa carpeta desde la papelera y elimina la otra y listo.
Pero ten en cuenta que para poder seguir esa ruta que te dicho debes hacer que windows te muestre las carpetas y los archivos ocultos del sistema ya que la carpeta 'Datos de programa' tiene propiedades de oculta y por tanto no se verá en el explorador sino haces lo que te dicho de que windows te muestre las carpetas y archivos ocultos del sistema (sino sabes como hacer que windows te muestre los archivos y carpetas ocultos del sistema dinoslo). Y tambien ten en cuenta que la carpeta 'usuario' claro esta en tu caso no tendrá ese nombre si no el nombre de tu cuenta de usuario del xp.
No mencionas tampoco cual es tu sistema operativo asi que por si acaso si tu sistema operativo no es xp si no vista pues la ruta seria esta: C:/Users/'usuario'/AppData/Roaming/Microsoft/MSN Messenger
En este caso igualmente tienes que tener en cuenta lo de las carpetas y archivos ocultos del sistema porque la carpeta 'AppData' tambien esta oculta, e igual que antes la carpeta 'usuario' tendra en tu caso el nombre de tu cuenta de usuario del vista.
Saludos...

Songoku

roxie

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2008, 17:35 »

HOla

ante que nada respondo tu pregunta, mi SO es Windows xp sp2.
También te cuento que interpretaste bien mi pedido. se trata de las cuentas que uno ingresa al menos una vez. Pero borré tal cual me indicaste y sigue apareciendo...podes creer??? Tilde en opciones de carpeta ''Mostrar archivos y carpetas ocultos'' y allí apareció la carpeta que me indicaste ...seguí la ruta ..encontré esa carpeta con números y borré todo! habia varias que estaban vacías y una con muchos archivos ..borré todo! pero no hubo caso. ..
Influirá que es Windows Live Messenger y tendrá una vuelta de rosca más¿??
disculpame ..x ahí mandé fruta pero te comento x las dudas porque me parece raro que no se haya solucionado.

de todas maneras mil gracias x tu respuesta

ro ...

Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2008, 18:29 »

¿Esas cuentas están ligadas a algún gestor de correo electrónico?
Nakp

The sound of music ñ_ñ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2008, 18:36 »

vos querés que ya no aparezca en el live messenger cuando lo abrís?

elegila, click en dejar de recordar cuenta (abajo de la casilla "recordar cuenta") e inicias sesión ;) cuando cierres no te volverá a aparecer (a menos que marques "recordar cuenta" otra vez)

después podés borrar las carpetas que mencion Songoku (si es que todavía están ahi)

salu2

GTFO YOYO
Songoku
¡ El mejor !
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2008, 20:24 »

Entonces si no se a quitado as esto: ve en esta ocasion a la ruta: D:\Documents and Settings\'usuario'\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
Y alli borra las carpetas que tengan de nombre las cuentas de correo del live messenger que quieras que no aparezcan en el desplegable.
Eso si tienes un xp pero si tu S.O fuera vista pues la ruta seria esta: C:\Users\'usuario'\AppData\Local\Microsoft\Messenger
Por supuesto igual que antes te dije tienes que hacer que se muestren las carpetas y arhivos ocultos del sistema para seguir las rutas indicadas, e igualmente las carpetas 'usuario' tendran de nombre el nombre de usuario de tu cuenta del xp o del vista respectivamente.
Saludos...

Songoku

roxie

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2008, 17:02 »

Hola Songoku

Increíble!!! no desapareció...es más con el windows live msn descubrí otra carpeta además de la que mencionás que esta en datos de programa/Microsoft/windows live contact.....y allí figuraba la dirección que quiero borrar..lo hice y tampoco funcionó

habrá alguna opción desde el registro? ..sinceramente me parece rarísimo!

besos

ro

pd de todas maneras gracias x contestar ;)

Songoku
¡ El mejor !
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2008, 18:17 »

La verdad es que es la mar de extraño lo que te ocurre, lo digo porque yo particularmente con solo borrar la carpeta numerada que te dije la primera vez en varias ocasiones e borrado las cuentas con las que algun sobrino mio ha iniciado sesion en mi windows live messenger. Asi que si me dices que a ti no se te borran ni borrando esa carpeta ni la otra que te indicado despues ya me dejas casi sin palabras y sin saber que pensar. Seguro que haces esos borrados con el live messenger bien cerrado? osea las borras cuando el live menssenger esta cerrado del todo de modo que su icono no se muestre en la bandeja del sistema junto al reloj?
En fin as probado lo que dice nakp?
Saludos...

Songoku

P.D prueba tambien a despues de borrar esas carpetas desinstalar el windows live messenger y reiniciar. Despues de desinstalarlo asegurate de que esas carpetas siguen sin existir y si su carpeta de instalacion en archivos de programa sigue alli tambien borrala. Luego limpia el registro con algun programa a tal efecto como el jv16 powertools o similares y por ultimo vuelve a instalarlo de nuevo.

l337*

I've been thinking...

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Mayo 2008, 18:43 »

si la compu pertenece a un dominio prueba con
Start > Run -> control userpasswords2
Advanced tab > manage passwords

me imagino que en el registo tmb esta... busca el email y lo borras hehe (cuidado eh)

saludz
roxie

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2008, 22:43 »

hola
gracias x la respuesta..en la primera opcion no aparece...en cuanto al registro. me podrías indicar la ruta para llegar donde está almacenado?

No te preocupes tendré cuidado ;)

besos

ro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.