Tengo este problema: Tengo instalado un software de modo servidor-cliente, pero llega un momento en que me dice que el equipo no puede recibir mas conexiones remotas... Como hago para aumentarle el numero???
Además cuando voy a compartir una carpeta en red me dice que el maximo número de usuarios permitidos es 10, pero necesito minimo 20.
Tengo este problema: Tengo instalado un software de modo servidor-cliente, pero llega un momento en que me dice que el equipo no puede recibir mas conexiones remotas... Como hago para aumentarle el numero???
Además cuando voy a compartir una carpeta en red me dice que el maximo número de usuarios permitidos es 10, pero necesito minimo 20.
Gracias
tienes que ver las propiedades de esa carpeta y autorizar a mas personas para que se puedan conectar creo que es posible mas de 10¿? pero eso depende si tu pc es buena o no ya que si se conectan mas de 10 ira mas lenta que una tortuga.
THEKIDMOBILE
No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !
ok, pero cuando le hago el cambio para que me admita mas de 10 me retorna el valor de 10 en la caja de dialogo, y por la velocidad no me preocupo, como no es para mi!!!