Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: clonación de discos (Leído 144 veces)
|
Lord William
|
hola, necesito que alguien me diga como puedo clonar discos, lo que pasa es que son dos máquinas de ciber, la cual a una la dezfrizé y le actuó un virus, le quise instalar un antivirus y ya estaba afectado, le pasé el ccleaner y me dejaron de andar u monton de juegos y aplicaciones, inclusive el sonido (Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code: 88780078) etc. bueno, en fin... necesito clonar dos pcs, que tienen la mismas capacidades... (windows XP, creo que pentiums 4 (las máquinas no son mias, si no que de mi hermano)) se que clonar un disco debe ser difícil, pero es lo que me queda intentar...
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
rog
|
procura pelos
norton ghost G4U acronis
rog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
¿si? y ¿que es eso? por favor, necesito que se me explique el proceso, no se si los programas, (aunque si son necesarios, también los necesito), ¿me explico bien al principio de lo que quiero hacer? neesito copiar absolutamente dos máquinas, una vez creo haber visto como lo hacian, creo que sacaban el disca para ponerlo en otra máquina, o algo así, o será por cable... no se, pero eso es lo que quiero saber, por favor, necesito esto en serio...
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
rog
|
yo uso norton ghost 2003
el programa es muy simple de entiender
ele puede clonar/copiar/criar image de uma particion ou de un disco para outra particion, un cd/dvd ou para outro disco local ou remote
rog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]