elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:13  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  clonación de discos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: clonación de discos  (Leído 145 veces)
Lord William

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
clonación de discos
« en: 23 Mayo 2008, 15:01 »

hola, necesito que alguien me diga como puedo clonar discos, lo que pasa es que son dos máquinas de ciber, la cual a una la dezfrizé y le actuó un virus, le quise instalar un antivirus y ya estaba afectado, le pasé el ccleaner y me dejaron de andar u monton de juegos y aplicaciones, inclusive el sonido (Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code: 88780078) etc. bueno, en fin... necesito clonar dos pcs, que tienen la mismas capacidades... (windows XP, creo que pentiums 4 (las máquinas no son mias, si no que de mi hermano)) se que clonar un disco debe ser difícil, pero es lo que me queda intentar...

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
rog

Ver Perfil
Re: clonación de discos
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2008, 15:40 »

procura pelos

norton ghost
G4U
acronis

rog
Lord William

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2008, 15:55 »

¿si? y ¿que es eso? por favor, necesito que se me explique el proceso, no se si los programas, (aunque si son necesarios, también los necesito), ¿me explico bien al principio de lo que quiero hacer? neesito copiar absolutamente dos máquinas, una vez creo haber visto como lo hacian, creo que sacaban el disca para ponerlo en otra máquina, o algo así, o será por cable... no se, pero eso es lo que quiero saber, por favor, necesito esto en serio...

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
rog

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2008, 15:59 »

yo uso norton ghost 2003

el programa es muy simple de entiender

ele puede clonar/copiar/criar image de uma particion ou de un disco para outra particion, un cd/dvd ou para outro disco local ou remote

rog
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.