elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:10  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  cif single chip
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cif single chip  (Leído 1118 veces)
loco!

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
cif single chip
« en: 30 Junio 2008, 06:15 »

hola, que tal?

cuando instalo los dirver de la camara web no funciona ya que tengo un windows optimizado, el iso pesa 100mb.

y lo que sucede es que en el panel de control no tengo el icono de la camarita como se ve en la imagen:

puedo solucionar esto??

muchas gracias
saludos

hitori

Gracias a mi draculina bella, tqm

Ver Perfil
Re: cif single chip
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2008, 19:14 »

windows?? tipo de pc de escritorio laptop??? camar integrada o la compraste aparte?? si fumas cannabis te haces listo??? el significado de la vida?? espero tus respuestas  :xD

Visita el chat no oficial del foro: http://elhacker.ucoz.com/
mi blog personal: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
loco!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2008, 21:13 »

windows?? tipo de pc de escritorio laptop??? camar integrada o la compraste aparte?? si fumas cannabis te haces listo??? el significado de la vida?? espero tus respuestas  :xD

hahah amo el cannabis xd

voy a explicar con mas detalle a ver si me entendeis!

tengo un pc convencional, y le instale un windows optimizado para juegos, el cual el ISO pesa 100mb (EL CD DE WIN PARA INSTALAR EL XP PESA 100MB)

este windows ocupa muy poco recursos, por lo tanto tiene muchos servicios eliminados, no tiene paint no tiene herramientas de sistema y demas cosas...

con respecto a la camara web, es un cam USB marca "cirkuit planet"

instalo los drivers de la cam con el cd que me vino sin problemas, pero cuando quiero instalar el driver "cif single chip" desde propiedades de sistema me da error y la camara no funciona.

esto se debe a como dije en el otro post, en panel de control no tengo el icono de camaras web.

fijate en tu panel de control y lo vas a encontrar.

por lo tanto como tengo este win con tan optimizado no puedo instalar el "cif single chip" que es lo necesario para que funcione la camara.

ahora se entiende my problem?

si alguno sabe como arreglar este problema, se lo agradeceria mucho!

saludos!!
jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2008, 22:39 »

Ay!!!! esos problemas de los win mod, yo tuve un gran problema con el uE y eso que era un uE :-X :¬¬, pero en fin, en cierto aspecto no me dejo instalar algunos drivers, la cosa es que al ser un mod, algunos archivos en c:/windows/system32 son los que respaldan los drivers ahora no recuerdo bien el nombre del file (estoy estudiando xD) se cepillan estos archivos estos tios, tu problema es ese win, y encima su iso pesa 100MB, no tiene nada. Salu2
« Última modificación: 01 Julio 2008, 22:58 por jpmo4 » En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

loco!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2008, 00:00 »

Ay!!!! esos problemas de los win mod, yo tuve un gran problema con el uE y eso que era un uE :-X :¬¬, pero en fin, en cierto aspecto no me dejo instalar algunos drivers, la cosa es que al ser un mod, algunos archivos en c:/windows/system32 son los que respaldan los drivers ahora no recuerdo bien el nombre del file (estoy estudiando xD) se cepillan estos archivos estos tios, tu problema es ese win, y encima su iso pesa 100MB, no tiene nada. Salu2

si ni hablar, pero se tiene q poder de alguna forma!

el problema al instalar es "cif single chip" es que no encuentra el ini en el proceso de instalacion.

un ronga
saludos
hitori

Gracias a mi draculina bella, tqm

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2008, 02:26 »

pos hermano esta complicado.. el problema es tu windows q bloquea o no te permite la instalacion correcta de los drivers de la camara.
si se pudoera te sugiero q cambies de windows....un windos d 100 mb wow  :-X
q limitdado sera

Visita el chat no oficial del foro: http://elhacker.ucoz.com/
mi blog personal: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 04 Julio 2008, 15:19 »

Pues imagina un Vista Ultimate Lite4, que de 14GB instalado pasa a 2GB :-X

Respecto a tu problema... Prueba a reparar la instalación con un CD de XP normal. Debería de dejarlo todo tal cual, pero poniendo en System32 todo lo que falta.

Salu2

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 05 Julio 2008, 06:14 »

mete el cd de la camara y vas al panel de control> sistemas>hadrware>administracion  de dispositivos y buscas el dispositivo que tiene la "?", luego actualiza los controladores de la camara que estan en la cd deberia funcionar :P

Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen

LMMB
wolvington

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2008, 14:03 »

a mi siempre me andubo.....................................  :o
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2008, 15:02 »

Usa un Windows normal y toma esas yerbas para fines medicinales, y no precisamente en éste orden...

Un saludo y siento el bloqueo, pero lo iba a largar por incentivación al consumo de estupefacientes.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.