Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Chkdsk Error (Leído 218 veces)
|
-ElKioT-
Eternal Apprentice
|
Buenas!  El otro dia tuve un apagon mientras estaba en windows y al reiniciar me salto el Chkdsk, todo normal. Pero cuando está en el paso 2 se queda eliminando una entrada de un archivo que por lo que se ve esta corrupto, y no pasa de ahi. Si reinicio sigue igual, pero aunque lo deje 5 horas no acaba de eliminar la entrada. Puedo iniciar Windows correctamente saltandome el Chkdsk, pero es algo molesto, y ademas, en linux no me monta la particion ntfs si no completo el proceso. Sabeis como puedo reparar la entrada rota? Tengo Windows XP Professional SP2. Gracias y un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Como el apagón te haya jodido el sector con el que el chkdsk tiene problemas... malo, malo... Se llama HDD regenerator, según el estado y la capacidad de tu HDD así tardará... sólo garantizan la recuperación del 60% de los casos... Una manera de tenerlo es con el Hiren's Boot CD o el Ultimate Boot CD, en el foro de software, chincheta de CDs de recuperación, no tiene pérdida. Si no hay manera, te diré lo que hice yo: 1º Cogí la utilidad de la web del fabricante para que me dijera la LBA del sector dañado al escanear en modo full. 2º La metí como inicio en el HDD regenerator, así obtuve el MB exacto. 3º Creé una partición de 1 GB entorno al sector dañado, cogí 1 GB por que me sobraban y quería que estuviera bien diferenciado, los sectores dañados suelen venir hacia tí todos juntos pidiéndote a gritos otro HDD para tu sistema  El HDD duró un tiempecillo más... lo suficiente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKioT-
Eternal Apprentice
|
Voy a probar el HDD regenerator a ver que resultados me da, este no borra datos del disco ¿no? Y cuando pueda guardaré lo mas importante que tenga en mi HD por si acaso, a ver si se va a joder de un dia para otro y me quedo sin mis datos  Ya cuento como me fue, gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaNlOx
La Sabiduria Es Poder
|
que conincidencia esto me acaba de pasar hace unas pocas horas, lo unico que hice entre a windows en modo aprueba de fallos (para los que no saben le dan f8 cuando este subiendo y eliges la opcion) cuando entre solo teclee en el ms-dos chksdk hay encontro algo dañado en el dico y el mismo SO me pidio que introduciera chkntfd para arreglar el disco y finalmente la reinicie y todo resulto bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Claro, te resultó bien porque el disco no estaba dañado, pero según comenta Elkiot, a mi me huele a chamusquina, así que yo pondría a salvaguardar los datos YA. He formateado hace unos días por lo mismo, solo que en mi caso el disco cascó por el uso que tenía, así que rapidito compré otro diso y le metí todo lo que tenía el viejo. Antes de cambiarle prueba si quieres a volver a hacerle otro chkdks, pero personalmente yo no lo forzaría mucho ma.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|