Hola amigos como estan? estoy aqui por una razon y necesito que me ayuden a cambiar la imagen de inicio de sistema, si asi es, la de las malditas nubes y la ventana, ya he hecho todo lo posible para hacerlo abrir los archivos Logow.sys y Logos.sys que son las imagenes de inicio y cierre, ya las cambie varias veces intentando diferentes metodos y no funciona. Saben usualmente no los molestaria con esta estupida pregunta, pero antes de que me llenes de flames por preguntar esto (espero que no lo hagan) necesito que me ayuden a cambiar esto, que ya se ha combertido en una cuestion de honor.
He oido que hay un archivo llamado IO.sys que evita que se cambie la imagen.
¿Que debo hacerle para cambiar la imagen? O ¿Que pasaria si lo substitullo por otro del mismo nombre pero con la imagen que yo quiero?
ahora si que win2?, por lo que dices debe ser 98 asi que coge la imagen que mas te guste y conviertela en mapa de bits *.bmp, cuando la tengas colocale el nombre logo.sys y listo debe cambiar
ahora si que win2?, por lo que dices debe ser 98 asi que coge la imagen que mas te guste y conviertela en mapa de bits *.bmp, cuando la tengas colocale el nombre logo.sys y listo debe cambiar
como un pequeño agregado, a lo que dice cadacher, he leido, que esos mapas de bits, deben ser de cierto tamaño en pixeles, no recuerdo el tamaño ??? pero eso se puede buscar
Cada dia vivido es un dia mas de experiencia, conocimiento y madurez, y un dia mas cerca de la muerte