hola muy buenas,vereis tengo mi windows bastante personalizado pero hasta ace poco no me entere q podia cambiar la bienvenida y el abandono de windows(esa q t viene en azul) y me e enterado gracias a vosotros, por aqi lei q lo podias acer con el style xp el problema q tengo es q me parece q este programa te cambia tambien el escritorio y qeria saber si puedo cambiar solo la bienvenida(exclusivamente)con este progarma o con otro
Si pueedes, el Style XP tiene varios apartados independientes.. tu puedes cambiar el logon o el boot o el theme por separado.. cambiar calquiera de ellos, etc.. Lo único, creo recordar, que cuando lo instalas (para tirarse el royo) te pregunta si quieres aplicar un theme que ya trae él.. solo ten cuidado con esa pantalla y listo
Aún así.. lo puedes editar a mano con el ResHacker.. es más engorroso.. pero ahí editas, con los otros lo sustituyes
PD: Si te gustan más los themes que utiliza el Style XP que los del WindowsBlinds (suponiendo que uses ese), asegurate de restaurar el theme por defecto del XP en ambos antes de cambiarlo o sino te darán problemas para alternar entre los themes de uno con los del otro. Lo se por experiencia.. "Restauración del sistema "
k,tomo no nota creo q cuando lo instale me pregunto algo al terminar pero me imagine q seria si qeira iniciarlo o algo asi thx por responderme tan rapido y por la informacion me voy a curiosear
Supongo que te referiras a los sonidos del sistema.. el de inicio, el de error, asterisco, etc.. Eso es fácil , ves a:
Inicio//Panel de Control//Dispositivos de Sonido y Audio//Sonidos (la 2ª Pestaña): ahí, en la parte inferior, donde pone "Sucesos de Programa" están todos los sonidos del sistema.. vas selecionando y en examinar eliges un nuevo archivo de audio para establecer a ese suceso. Por cierto.. los archivos de audio tienen que ser .wav y durar menos de 15seg, pueden durar 2horas pero solo reproduce 15seg
Salu2!! Ya nos enviaras una captura de lo que estas enrredando