Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Calidad de imagen baja , Ayuda (Leído 401 veces)
|
|
|
|
Randomize
|
Accesories, system utils, restore system (o parecido, toy en el WinXP Spanish). Ese juego no debería haberte hecho eso, por lo general las demos son livianas y apenas modifican nada. Ante una posible infección pasa el scan online de kaspersky. Y cágate en los hacedores del game unas cuantas veces  Pos... vas bien encaminada, primero la restauración del sistema... luego la consola de recuperación o en su defecto una actualización (que sólo te reemplazará los archivos de Windows eliminando los updates, pero respetando el resto).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natylore
|
si pero quisiera solucionarlo sin ir a un dia anterior
el kaspersky no lo tengo , ando con el norton
me pase todo por si fuera virus y nada encuentra
otra solucion?? mucho no se , pero es raro que me toque la imagen
me puse en modo safe y ahi veo todo bien
solo aparece el icono de la papelera mal y los iconos de carpetas en programas y en el panel de control en el INICIO del menu se ven horrible
pero por lo demas todo igual
es raro fue un simple juego antiguo que queria ver que tal estaba y me trajo esta porqueria uff
gracias por tu ayudaaaa
|
|
|
|
|
|
Nathalia
|
|
|
|
Randomize
|
Engancha la cuenta de administrador de tu equipo, elimina tu usuario y créate uno nuevo... alguna .dll jodida por el game hace que se vea mal el theme  Verás existen unos desktop.ini que contienen la info de configuración de los iconos de carpetas y escritorio, si la .dll jodida hace apuntar a otro sitio... yas sabes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natylore
|
a ver si entendi entro por adiministrador y no por NATY ques mi cuenta y eliminino NATY ? pero todo lo que esta en NATY? desaparece pierdo todooooo?
graciasss por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
Nathalia
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Pues no, copias el perfil de NATY a la nueva, despues de crear la nueva cuenta borras la de NATY, y tambien, va nose si entendi o no, si eres el admin si tu deseas dale privilegios de administrador a la nueva cuenta.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Abril 2008, 05:47 por jpmo4 »
|
|
|
|
|
Natylore
|
ha pues no se no entiendo mucho de eso al instalar win me pidio nombre y puse NATY pensando que era el ADMINISTRADOR
Bueno si voy a usuarios en panel de control aparece solo NATY y dice computer adminitrador pero cuando entro en el Modo seguro ahi veo que hay 2 cuentas una ADMINISTRADOR y la otra NATY y me pregunta por cual entrar
como copio el pefil NATY?
gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Abril 2008, 08:40 por Natylore »
|
|
Nathalia
|
|
|
SmopuiM
Fukc Vtec - NeoVVL Ownz
|
Un simple reinicio lo deberia de solucionar, eso pasa cuando sucede que sucedio que el juego al suceder algo hace que lo drivers de tu grafica se apaguen, un reinicio y una actualizacion sucedera al reinicio de los drivers deberian de solucionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natylore
|
nop, eso fue lo primero que hice reiniciar y actualizar y nada sigue igual
ya me creer una nueva cuenta administrador solo copie lo de Documentos porque lo otro lo comparte no? esa parte no estoy segura y tengo miedo de elminar NATY y borre algo importante
lo unico que tengo que configurar todo de nuevo, correo, media, todo pero al menos tengo la informacion de mi pc
aunque mi incredimail se fue todo no se como recuperar los emails que tenia ahi
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Abril 2008, 10:56 por Natylore »
|
|
Nathalia
|
|
|
Natylore
|
bueno tambien quise restaurar a un dia antes " 23 " pero no me deja no entiendo porque
alguna explicacion? o algun otro modo de que si lo haga??
sera porque creer un nuevo usuario el dia despues " 24 " y por eso? o no tiene nada que ver
si me ayuden a restaurarla porfavor porque no quiere
graciassss
|
|
|
|
|
|
Nathalia
|
|
|
|
Randomize
|
Mira... Natylore... Metes tu CD de Windows XP con Windows en marcha, escoges instalar y realizas "la actualización", tendrás todo tu sistema nuevecito con tus softs y configuraciones habiendo perdido solamente los updates. www.winup.esUn saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natylore
|
ha ok gracias randomize, entonces no pierdo nada solo los update de win y listo
todos mis programas y cositas seguiran igual
graciasssssssssss
|
|
|
|
|
|
Nathalia
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
Te voy a decir algo...antes de probar todo esto....
Puede ser que el Icon Cahe se haya dañado, puedes repararlo...Prueba Con el TuneUp Utilities - TuneUp Styler - Repair - (puedes usar Reload Icons o Repair Icon Cache) y luego reinicias)
O puedes usar el Axialis Icon Workshop y buscar en Customize Windows Icons.... Donde dice Rebuild Icon Cache o Repair Damage Cache....Luego Reinicias....
espero esto te ayude...Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natylore
|
dar fire fox, gracias por tu ayuda
YA LO SOLUCIONE TODO gracias
como no me dejaba restaurar en un dia anterior me fui a SAVE MODE y desde ahi lo restaure al dia que yo queria
y si ahi si me dejo
gracias a todos , caso cerrado
|
|
|
|
|
|
Nathalia
|
|
|