Me aparece un mensaje de titulo: windowsupdater.exe y que dice “windows no puede encontrar el archivo “windowsupdater.exe”. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga clic en inicio y luego en buscar.”
Lo busque pero la búsqueda no me da ningun resultado... El windows updater del xp me funciona perfectamente las actualizaciones, pero molesta que aparezca ese mensaje cada vez que inicio.
Se podria sacar ese mensaje sin que afecte en nada al windows updater ???? Capaz que a lo que restaure el sistema un par de veces quedo como windowsupdater1 u otro nombre pero lo busuqe y nada
Saludos
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
voy directo a tu pregunta si kieres mas dilo, para kitar la ***** del mensaje pesado ese k te sale vete a inicio--->ejecutar---> (tecleas) msconfig , despues te vas a la pestaña inicio y alli buscas en nombre del programa del mensaje y lo desactivas, reinicias y ya no te volvera a salir. Aunque se podia arreglar de otras maneras, pero esa es la mejor para kitarlo, si no te funciona bien con msconfig puedes utilizar el regclener, en mi web lo podras encontrar
gracias por responder Sardi .. pero eso ya lo habia echo.. y curiosamente en msconfig en la ficha inicio no se encuentra el programa.. asi que no puedo desactivarlo desde ahi..
tambien busque desde el registro en run y tampoco esto..
por eso que ya no se en donde buscar
saludos
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
Si te dice que no se encuentra es que probablemente ya lo habrás removido con algun antivirus pero te debe haber quedado la clave de registro.
Posiblemente sea el W32.Bolgi.Worm, revisa el registro en la rama: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y ve si tienes un valor: RPC Patcher, si está lo borras. No estaría de mas pasar un antivirus.
no hay nada de eso en run.. tampoco en ms config y puede ser que me haya equivocado por una "r" talvez es windowsupdate.exe
pero un troyano no creo que sea pase el the cleaner que lo actualize hoy y no detecta nada
estoy casi seguro que es una entrada que quedo en el registro y al restaurar el sistema quedo mal.. a veces me pasa que al restaurar el sistema algunos programas queda por ejemplo como windows(1) entonces talvez haya quedado windowsupdate(1) y ese es el que carga... pero no encuentra el windowsupdate por eso ese error.
es que no se como solucionarlo tendria que buscar en el registro o por ahi... pero donde??
gracias por contestar saludos
Tienes o has tenido algun bicho y te queda una entrada de registro que debes remover.
Si es WindowsUpdate.exe entonces no es el worm que te he nombrado, pero bien puede ser otro como por ejemplo el Repsan, ademas es muy sopspechosa esa actividad que tienes en el puerto 139 a pesar de tener el netbios cerrado, yo apuesto a que tienes tu sistema invadido por aliegigenas
je ahora que reinicie pude ver de nuevo el mensaje y es como lo dije al principio windowsupdater.exe no es update je mas que alienigenas ...ahi un grrupete de extraterrestres que me estan acechando ademas cuando me conecto a internet enseguida descubren mi ip y me lanzan ataques por todos los puertos... ahora no pueden entrar porque configure bien el firewall pero ahi algo que les notifica mi ip.. un troyano no es porque me pase el the cleaner
bueno gracias por la ayuda.. voy a tener que bajarme un antivirus creo que ya es hora
salu2
Proba buscar "registros sin informacion" con el "System Mechanic". Lo podes conseguir en muchas paginas con una licencia de 30 dias o podes conseguir el crack. Puede que te limpie este problema tuyo.