Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busquedas en Windows Vista al garete... (Leído 199 veces)
|
vicfebo
|
Definitivamente ya no aguanto mas, parece que el Windows Vista lo hayan hecho estudiantes universitarios, cada día le pasa algo a mi Windows Vista, allá va lo último que me sucede:
De normal cuando estas en una ventana con cientos de ficheros, para localizar alguno que empiece por 'P' por ejemplo, pulsas la 'P' y directamente vas a los ficheros que empiezan por P. Pues bien desde hoy, cuando aprietas una letra con el teclado para ir a un fichero, en vez de irse a ese fichero lo que hace el muy ???? es escribir esa letra en la barra de busqueda que lleva windows vista en la parte superior derecha, que es un cuadro de busqueda, cosa que no quiero. No se si se entiende bien, porque es tan absurdo lo que sucede que es dificil hasta explcarlo.
Que ganas tengo de que los imacs bajen de precio y acabar ya con este inferno para siempre, porque es una maldita lucha diario. Estoy hasta el gorro de reparar, de limpiar, de investigar que sucede con las cosas, de perder noches enteras viendo porque se ha rallado algo, esto no es vida.
Alguna sugerencia o alguien que le haya sucedido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicfebo
|
No se porque, pero me imaginaba una respuesta asi. Alguna sugerencia razonable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicfebo
|
Habia leído que era posible ya Mac en PC, pero pufff, crees que ira bien? en cuestion drivers y tal...por ejemplo, 7.1, core 2 duo, grafica....no se pero estaria de p.m.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Mira... En la revista PC Magazine de Marzo de éste año se hace una comparativa y los resultados son los siguientes: empate entre Windows Vista y Windows XP SP2, Mac OS X Leopard un punto por encima del empate y Ubuntu 7.04 (creo, aunque pueda ser la 7.10) un punto por debajo del empate. Para ser gratis la nota de Ubuntu no está mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicfebo
|
Acabo de leer que de momento, meter Mac OS en un PC es como andar sobre la boca de un volcán en erupción, es jugarsela. A parte de que creo q de momento solo corre sobre P4 y no sobre 2 nucleos. Puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
SSE2 y SSE3.
Si el procesador soporta alguna... entra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|