:S a ver el dia d ehoy me descargue el antivirus avg y el uno gratis de google ya q mi makina no tenia anti virus soy nuevo en el manejo de computadoras pero al intentar acceder a panel de control o otro programa como msn.. me señala q no encuentra la aplicación del disco C:/windows/systems32/rundll32.exe realmente agradeceria su pronta ayuda sin mas nada q decir un usuario nuevo...
te has cargado el sistema operativo si tiene xp mete el disco de instalacion y dale en reparar, te metera oto xp encima del que tienes, no modificara tus doctos. pero de todos modos respalda tus doc
los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
Intenta reparando el sistema con System Restore (Inicio >> Ayuda y soporte técnico >> Restaurar sistema a un punto anterior o algo...o si no prueba lo que te dijo maxmag
Un consejo es no tener 2 antivirus a la vez...podrías tener el "AVG + SpyBot" que es una combinación bastante buena....
La verdad es que la redacción de la petición de ayuda no es muy afortunada, no.
Si eres novato, seguramente no habrás desconectado el sistema de restauración de güindows... con lo que simplemente recupera el punto que se habrá creado al instalar el/los antivirus.