en una pc meti win 98 SE y Lycoris Linux.... grub se encargaba de gestionar el arranque.... después decidi meter Win ME en lugar de Lycoris (estoy probando unas cosas) asi que lo instale.... pero yo esperaba que encontrara que había un win 98 y instalara un gestor de arranque..
sin embargo eso no paso y ahora solo arranca WIN ME y yo quiero arrancar el win 98 porque el win ME no corrigio lo que yo queria y quiero regresar a win 98 que esta intacto.
win 98 esta en c: y win ME en D:
como puedo hacer que la pc arranque en win 98 . quiero deshacerme del ME sin tener que perder lo que ya hay en win 98.
CONSEGUI UN DISKETTE DE ARRANQUE DE WIN9X QUE CONTEGA FDISK, "TODOS LO TIENEN" CUANDO ESTE ARRANQUE ,HACE LO SIGUIENTE: C:\ C:\FDISK /MBR LO QUE HARA FDISK ES QUE AL BUSCAR EL SISTEMA OPERATIVO DE ARRANQUE LO HAGA EN C: Y NO EN D: COMO LO ESTA HACIENDO AHORA.-
Aparte de lo bien q te lo explico llaegg, el como solucionar tú problema. Te explico q los Windows si exceptúas el XP, q si trae un gestor de arranque (el 200 no recuerdo ahora, pero creo q no) los demás no traen gestor de arranque y te sobrescribirán el MBR, con lo cual cuando te ocurra algo parecido deberás hacer lo q te indico llaegg. A otra cosa el gestor de arranque del XP sirve para cualquier Windows, pero no reconoce ningun Linux. Un saludo, jbex.
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
ya pude solucionar..... con FDISK no se pudo solucionar.
tuve que hacer con un disco de arranque lo siguiente:
A\>sys d:
En D estaba el windows millenium y pues con esto restaure la entrada, porque el fdisk la borro...... ya no pude recuperrar el windows 98 SE porque el windows millenium cuando se instalo cambio completamente el redistro del windows 98 y cuando intente restaurarlo con
a\> sys C:
hacia el intento de arrancar el 98 pero se colgaba después del logo y maracaba errores de registro... Intente repara el registro con