elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Borrar historial de Internet explorer
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Borrar historial de Internet explorer  (Leído 88952 veces)
[@]

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Borrar historial de Internet explorer
« en: 09 Septiembre 2004, 07:35 »

Ya sé que para borrar el historial tengo que darle a "Herramientas", "Opciones de Internet", "Borrar historial", pues yo le doy a borrar historial y no se borra, porque después de darle ahí le doy al botón ese que parece un reloj en Internet explorer y me sigue apareciendo las páginas visitadas.¿Hay alguna opción para desactivar completamente que se guarde el historial cuando navego por Internet? Lo he intentado también borrar el historial con programas como Disk Cleaner,Tweak XP y no se borra el historial.

Estoy generando grandes ingresos gracias a una Web. Para + información y pruebas clic aquí . Si quieres ganar tu tb clic aquí .
Karcsi

Ver Perfil
Re: Borrar historial de Internet explorer
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2004, 04:20 »

Esto que es un post para ponernos a prueba o que?. No te has parado a pensar.... que es posible que la gente este buscando algo para darte una solución. Si no te sale de esa forma, prueba con con esta tan fácil como darle al historial, espera que te aparezca la ventanita de la izquierda y los borras de uno en uno, que no cuesta tanto, o bien dale a la opción de que lo borre en un dia. Si no te sale con nada de eso re-instala el IE, ya que sera un error.

saludos

No somos nadie!!
fffher

viva el ezln!

Ver Perfil
Re: Borrar historial de Internet explorer
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2004, 08:24 »

baja el easy cleaner aparte de borrar los archivos del IE te busca archivos iguales por ejemplo cuando tienes mas de 10000 canciones en tu PC te dice cuantas y cuales estan repetidas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.