Autor
|
Tema: borrar historial de google (Leído 483,656 veces)
|
[eklvin]
I Back I Back!!!!!!!
|
como puedo borar el historial de google es cuando escribimos algo y aparece una busqueda que iniciaba con esa misma letra como se puede eliminar eso saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Marzo 2009, 14:51 por YaTaMaS »
|
|
|
|
|
la_lola
|
dale en propiedades del explorador y en avanzadas te viene toda la configuracion por ejemplo el de autocompletar busqueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LongboW
Schnell und unverhofft, wie ein Blitz
|
Con lo anterior desactivaras la opcion de autocompletar, pero si lo unico que quieres es borrar las opciones que te brinda, para podeer empezar de cecro, tenes que ir a herramientas de internet y borrar el historial y los archivos temporales
|
|
|
|
|
|
>>---LongboW---»
|
|
|
flipado_20
|
pues a mi me sige saliendo desactive lo que decias y aun nada ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|
Ademas de desactivar el autocompletar tienes que borrar la informacion ya guardada, para esto haz lo siguiente:
Abres iexplorer -> Herramientas -> Opciones de internet -> Contenido -> Autocompletar -> Borrar formularios
P.D: No revivas posts tan antiguos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rollback
|
Aqui te envio las instrucciones Herramientas -> Opciones de internet -> Contenido -> Autocompletar y ahí pulsa sobre el botón "borrar formularios" y sacale el ticket a formulario en el caso de que lo tengas tickeado.. eso es todo.. espero que te haya servido de ayuda.. BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
labeba
|
Hola hice todo el procedimiento para borrar el historial de google y me parecio de gran ayuda contar con ustedes.. gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
el historial se borra si eliminas cos cookies 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Ves al navegador de internet, propiedades > General "eliminar historial" aplicas cambios, aceptas y listo!  PD: Vigilar de no abrir post con mucha antigüedad. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
joalsai10
|
aca les dejo mi forma de borrar el historial de la pag de google es lo mas facil amigos hagan click en el buscador (de la pagina http://www.google.com).... ahi le va a mostrar el listado de las cosas que han buscado...bueno....pongan el puntero en lo que quiere que saque y presionen "Suprimir" y listo se borra por apara siempre ....y si quieren borrar el historial de la barra de tareas de google hagan clikc en la barra y luego borrar historia ...eso a mi me funciona no se a ustedes ....prueben y me dicen que tal andubo 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2007, 22:02 por joalsai10 »
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
exelente, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joalsai10
|
che! les sirvio lo que escribi...a mi me andubo eso ...es una pabada ...respondan si les sirvio bueno chau joalsai10 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vagancia.08
|
exelentes papa muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
todos habeis dicho grandes proverbios pero no os acordais de la tecla supr ????? cuando estas en el busca de google y pulsas una vez te sale todo lo k has escrito si posas el raton sobre una palabra - la primera. y le das a supr manteniendo pulsado se eliminaran todaaaas las palabras escritas por vosotros,adictos sexuales (6% de la poblacion de España). Asi d facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|