Cita desde el subforo de seguridad publicado por el-brujo
D) No consigo nada con ningún programa
Es posible que alguna DLL esté infectada y sea bastante más complicado eliminar el malware
VundoFix.exe
Para ejecutar la herramienta VundoFix.exe sigua estos pasos
* Hacer Doble-click al archivo VundoFix.exe para activarlo. * Marque la casilla - "Run VundoFix as a task". * Recibirá un mensaje que dice que el programa se cerrara y que abrira nuevamente en un minuto o menos. Déle ACEPTAR. * Cuando VundoFix abre nuevamente, presione el botón "Scan for Vundo" * Una vez que termina la exploración, presione el botón "Remove Vundo" * Recibirá un mensaje preguntado si desea quitar los archivos y ponerle YES * Una vez presionado YES su escritorio parpadeara en blanco ya que esta quitando el parasito. * Cuando termina presionar en OK para reiniciar el equipo en modo normal.
Espero Te sirva. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas
Para ver que procesos la usan, utiliza el process explorer de Sysinternals, luego busca el archivo (puedes buscar DLL o Handle) y cierra el proceso que la use, hay otras herramientas parecidas a esta que si se puede descargar la DLL sin cerrar el proceso, pero ahora no me acuerdo del nombre
Un Saludo
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
pues modo a prueba de errores (f8) y a la dll le pones de terminacion .dll.old acuerdate de que tengas la opcion del formato... una vez que te has cargado la .dll porque la has canbiado el formato suprime..